Forum » Foro Liga Cruzcampo Weekend Cup© » privada | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
vamos a darle un poco de vidilla a la privada k nadie dice nada jejejej | 07/05/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Aki cada uno va su bola!!! Jejeje | 09/05/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ya ves jejejeje cada uno a su bola jeje | 10/05/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Por mi parte perdonar, que me meto de pascuas a ramos, pero vamos me esta gustando la liga | 14/05/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
bueno poco a poco iremos adquiriendo prestigio jejejjeje | 14/05/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
cierto, llevais razon, aqui cada uno va a su bola, pero para que estan las ligas privadas sino para recaudar fondos o probar nuevas a alineaciones? basicamente estan para eso, asi que la peña, yo el primero, lo que le importa es el partido que juegas en casa y la recaudacion y si quedo el ultimo me la sopla, asi que si la peña no habla es que tampoco hay mucho de lo que hablar, sinceramente si es por hablar se habla, pero proponer temas en la liga privada, me parece cojonudo que se intercambien noticas interesantes acerca del nuevo simulador u opiniones acerca de la bajada de nivel en las escuelas o como se han devaluado los porteros, pero por dios! menos quejas y mas accion! proponer temas de conversacion y seguro que la gente responde!! un saludo para toda la liga! |
14/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
jejejeje algo de razon si ke llevas...bueno aparte te recaudar fondos tb se intenta competir por un puesto en el ascenso jeje...respecto al nuevo simulador por lo que he podido escuchar tomaran bastante importancia otras posiciones aparte del po y dlc,lo de las escuelas me parece deprimente y un gran fallo,respecto a la bajada de los porteros creo k aumento mucho la oferta y ya no habia tanta demanda,es normal k bajen los precios...sin embargo en unas temporadas creo k volveran a subir... | 14/05/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Eso espero por que si no esta gente se habra cargado las escuelas y todo dios estara a expensas de clasular y/o negociar con equipos de nueva creacion, eso si, previa busqueda con balones de oro, que son pasta de verdad y que se embolsan, asi que espero que rectifiquen y no sea tan fuerte como antes que te salian juveniles de mas alla de 70 en escuelas del 30% dia si y dia tambien ni como es ahora que practicamente han defenestrao las escuelas, no tengo ni puta idea de como programa esta gente pero coño, algo se del tema y joe los ajustes van de putas a monjas... asi que a ver si tienen un poco de sentido comun y encuentran un termino medio, que en mi opinion creo que no es tan dificil. y del simulador, yo lo he visto y bueno me parece buena idea, en tanto y cuanto introducen mucha ams estrategia y por fin las posiciones de las bandas sirven para algo, tener un buen lateral en la vida real no tiene precio, sin embargo aun tienen fallos que pulir en el sentido posicionamiento respecto al movimiento del balon y lo que ellos reflejan en el organigrama tactico, aun asi me parece un avance significativo por que existen mucha s posiciones devaluadas y equiparlas, aunque sea minimamente, con las posiciones clasicas seria bastante bueno tanto para el mercado como para las estrategias de juego... y bueno poco mas tios, perdon por la chapa pero vamos a darle vida a esta liga, como bien dice Hades un saludete |
14/05/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||