Forum » Sugerencias » Buscar entrenadores | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Ya existe el secretario Tecnico que nos busca jugadores segun los detalles que le pidamos. Mi sugerencia seria hacer que el secretario tecnico puediera encontrar un nuevo entrenador para el equipo, esta opcion costaria un dinero extra al equipo ya que no es una busqueda normal, pero por lo menos asi podriamos llegar a ahorrarnos un paston que nos gastamos en buscar entrenadores de medias buenas y que al final acaban quitandotelos en el ultimo momento. Hoy e gastado 8 millones en contratar y despedir entrenadores juveniles y solo me a salido un entrenador de 87% que no e podido contratar porque alguien que estaba carganado la pagina a esperado a que apareciera mientras me gastaba yo mi dinero. Seria una buena forma de encontrar el entrenador que deseamos, claro esta que si la opcion entrara en vigor deberia de costar un dinero extra al equipo tanto la busqueda como la contratacion mas claro esta como hasta ahora el despido del anterior entrenador. Espero que la tomen en cuenta ya que yo me estoy desesperando mientras me gasto el dinero y no aparece ningun entrenador crack u.u |
07/05/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||