Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Zoología Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
En este juego hay de todo, y desde luego, hay buitres. Tenía varios jugadores en el punto de mira para clausularlos en cuanto se les acabara la protección. De hecho, lo tenía todo preparado para que cuando saltara el minutero ¡zas! clausulazo. Imaginaba que también habría gente siguiéndoles, pero no les daría tiempo si lo hacía así. Pues resultó que en 3 de 4 casos se me adelantaran por milésimas de segundo. En concreto en los 3 mejores que tenía a tiro...

Así que la jaula de los buitres está bien poblada, y yo no soy el más rápido. Mierda.
17/08/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Si todos somos así,somos strikerbuitre jaja. Yo la verdad que de todos mis seguimientos, sólo he fichado a un par de juveniles y un par de porteros por suerte, pero he perdido como diez jugadores así, al igual que precontratados, porque somos demasiados y el servidor no da para más.
Muchas veces no son sólo milesimas, por lo menos a mí, sino que la primera vez que le doy me sale "Todavía no puedes pagar la clausula completa"
17/08/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya, por eso tenía varias pestañas abiertas con la misma oferta, para darle cada segundo a una. Como buitre tengo una planificación de la leche, el problema es que alguien acertó con el click adecuado. Tambien comienzo a sospechar que como mi señal va desde Berlin, tarda más que la de los que estais en España...

17/08/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
[Repetido]

Editado por Lst1984 17-08-2009 12:49
17/08/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Ya, por eso tenía varias pestañas abiertas con la misma oferta, para darle cada segundo a una. Como buitre tengo una planificación de la leche, el problema es que alguien acertó con el click adecuado. Tambien comienzo a sospechar que como mi señal va desde Berlin, tarda más que la de los que estais en España...


Jaja yo hago lo mismo pero ya sabes, vale para que la primera que das te ponga "Todavía no puedes pagar la clausula completa" (que supongo que será porque no esta cuadrado al segundo la hora del juego con la del reloj) y entre una pestaña y otra otro manager le haya dado y lo fiche.

Mi teoría es que no gana el más rápido, sino el que más suerte tiene.
17/08/2009 12:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Ya, por eso tenía varias pestañas abiertas con la misma oferta, para darle cada segundo a una. Como buitre tengo una planificación de la leche, el problema es que alguien acertó con el click adecuado. Tambien comienzo a sospechar que como mi señal va desde Berlin, tarda más que la de los que estais en España...



Yo hago lo mismo y estando en España también me quedo cariacontecido
17/08/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues entonces, como de 4 he podido fichar a 1, el peor, parece que no soy el que más suerte tiene. De todos modos, no es nada nuevo que haya descubierto... por ejemplo, me toca en copa contra sara84, que hasta este finde, tenía una racha de 52 partidos ganados. 17/08/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Yo hago lo mismo y estando en España también me quedo cariacontecido


Deberíamos fundar un club, "Los buitres cariacontecidos". Podríamos quedar para tomar Tang y panchitos y abrir hilos raros por el foro.
17/08/2009 12:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Qué cara tiene un buitre cariacontecido?



Esto es justo después de que se te adelanten

Editado por Morales 17-08-2009 13:14
17/08/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DDDDDDD 17/08/2009 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1