Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando se quita un equipo?? Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Cuanto tiempo debe pasar 1 usuario sin entrar al juego para q le quiten al equipo?? es q he visto alguno q lleva mas de 1 mes sin entrar y aun sigue con su equipo, y lo peor es q me esta hundiendo a 1 jugador q tenia precontratado... jeje 17/08/2009 02:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No te preocupes, cuando te llegue el precontratado recuperará sus parámetros normales. 17/08/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Siempre resetean la moral y el estado de forma entre temporadas. Lo malo es cuando ves lo que has fichado, que en su momento te parecían oportunidades de puta madre y resultan ser una ridiculez... 17/08/2009 03:15
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Siempre resetean la moral y el estado de forma entre temporadas. Lo malo es cuando ves lo que has fichado, que en su momento te parecían oportunidades de puta madre y resultan ser una ridiculez...

Lo que has fichado en todo caso puede mejorar, no ir a peor, no entiendo tú comentario.
17/08/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
yo sí le entiendo. Si resetean al equipo el jugador queda libre y lo puede fichar ya gratis. 17/08/2009 10:00
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
jose_guerra dijo:
yo sí le entiendo. Si resetean al equipo el jugador queda libre y lo puede fichar ya gratis.

Si esto ocurre, es un error que deben subsanar, ya que la operación esta realizada, y el dinero te lo han quitado desde el momento de hacer el pacto o traspaso para la siguiente temporada, asi que si es asi lo del reset del jugador sin equipo y esta fichado deben reparar ese daño.
17/08/2009 10:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En los precontratos no hay dinero de por medio. 17/08/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Aver, lo q pasa es q fiche a uino de 58 de media y 19 años, con la esperanza de q este año subiria algo de media, q menos q un par de puntitos o asi, y ahora resulta q tiene de media 4, tambien como han dicho me interesaria ficharle gratis este año si se quita su equipo... 17/08/2009 13:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Genghis68 dijo:
jose_guerra dijo:
yo sí le entiendo. Si resetean al equipo el jugador queda libre y lo puede fichar ya gratis.

Si esto ocurre, es un error que deben subsanar, ya que la operación esta realizada, y el dinero te lo han quitado desde el momento de hacer el pacto o traspaso para la siguiente temporada, asi que si es asi lo del reset del jugador sin equipo y esta fichado deben reparar ese daño.

No hay ningún error, un jugador precontratado que queda libre por la razón que sea puede ser contratado gratis durante ESTA temporada, no se le puede hacer más de 1 año de contrato porque su precontrato sigue en vigor y se hace efectivo en la temporada que viene.
17/08/2009 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1