Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PREVISION Date
Username
147 msgs.
Substitute
hola queria hacer una sugerencia q igual ya se ha hecho pero bueno...a mi me gustaría que se pudiera ver la progresión de un jugador q no sea tuyo cuando tu quieras,es decir habilitar una opción q previo pago de unos cuantos balones de oro y con un entrenador de una media mas o menos normal q seria de 95% (yo creo q casi todo el mundo tiene ya un entrenador así...) te diera la progresión del jugador.
yo lo veo interesante para poder fichar en condiciones...
un saludo
06/05/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
La progresión es uno de los pocos valores que quedan ocultos en Striker Manager, hacerlo visible haría perder la poca gracia que le queda al juego. No podemos querer conocer todos los parámetros, hay que dejar algo al azar, porque sino nos dirigiremos hacia que todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª tengan equipos de 90 de media. 06/05/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
morales_mad dijo:
La progresión es uno de los pocos valores que quedan ocultos en Striker Manager, hacerlo visible haría perder la poca gracia que le queda al juego. No podemos querer conocer todos los parámetros, hay que dejar algo al azar, porque sino nos dirigiremos hacia que todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª tengan equipos de 90 de media.

+1
06/05/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Para no abrir otro hilo de previsión a mi me gustaría que la previsión no te la diesen exacta, si no como por ejemplo antiguamente te decían las escuelas como saldría un jugador, "es un crack su media final con buen entrenamiento rondara los 80 de media" que puede ser 74 que 86 y darle un poco mas aleatoriedad a la cosa. 07/05/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
La progresión es uno de los pocos valores que quedan ocultos en Striker Manager, hacerlo visible haría perder la poca gracia que le queda al juego. No podemos querer conocer todos los parámetros, hay que dejar algo al azar, porque sino nos dirigiremos hacia que todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª tengan equipos de 90 de media.

+1
08/05/2011 06:01
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
lo q estaria bien esq no bajaran las previsiones ni las medias de los jugadores (solo al verlas en las fichas, no a efectos del partido) por estar los jugadores cansados o bajos de moral. Algo como media(real) 56(71) 10/05/2011 21:03
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
morales_mad dijo:

+3
10/05/2011 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1