Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Calendario Copa y amistosos Date
11387 msgs.
Golden Ball
Añado: yo y todos sabemos que no se va a solucionar este tema, ya me encargare yo de encajar alineaciones, el tema es que no siga pasando y se arregle. 06/05/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
quilteran dijo:
La solucion es No jugar amistosos hasta que no te eliminen de la copa

Tranquilo, ya imaginaba que alguien saltaria con eso en vez de apoyar al resto para variar..

La solucion es "solucionar y pulir estos problemas para que no pasen", y si no que quiten los amistosos y los dejen como estaban hasta hace poco que no dejaban hasta la eliminacion, si tuviera un calendario de rondas de copa pues logicamente me habria dado cuenta.. si abren el calendario que se abra bien, o si no cerradito esta muy bien hasta que se solucione.

Por ejemplo, porque deja coger amistoso el dia 19 de julio? Si pertenece a la proxima temporada y tambien hay ronda de copa? Es culpa de la gente que no se ha dado cuenta?, o de que el juego deja hacerlo...

la administracion estaba avisada de que eso estaba pasando, si no han tomado medidas sera porque consideraban que no era necesario.

por tanto, a apechugar
06/05/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
11749 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
quilteran dijo:
La solucion es No jugar amistosos hasta que no te eliminen de la copa

Tranquilo, ya imaginaba que alguien saltaria con eso en vez de apoyar al resto para variar..

La solucion es "solucionar y pulir estos problemas para que no pasen", y si no que quiten los amistosos y los dejen como estaban hasta hace poco que no dejaban hasta la eliminacion, si tuviera un calendario de rondas de copa pues logicamente me habria dado cuenta.. si abren el calendario que se abra bien, o si no cerradito esta muy bien hasta que se solucione.

Por ejemplo, porque deja coger amistoso el dia 19 de julio? Si pertenece a la proxima temporada y tambien hay ronda de copa? Es culpa de la gente que no se ha dado cuenta?, o de que el juego deja hacerlo...

+++3
a mi nunca me había pasado esto (siempre me eliminaban antes, je je)
tengo amistos a las 9:53 y copa a las 15:55 ¡¡¿¿??!!
07/05/2011 08:31
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2