Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones con opción de compra Date
Funcionarian las cesiones con opciones de compra?
si
no
tal vez
Username
56 msgs.
Rookie
Hola a tod@s!

No se si ya se habrá comentado, pero no creeis que estaria bien poder tener la posibilidad de introducir un precio de compra que sea pactado (hacer tipo a la multioferta) en la cesiones de los jugadores, creo que iria bien para gente que no consigue quizas vender algun jugador y lo acaba cediendo durante la temporada y para los que piden la cesión que si ven que les convence el jugador podrian comprarlo.
05/05/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
se ha comentado mucho, si buscas un poquito seguro que encuentras algún hilo con el tema. 05/05/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
markitus83 dijo:
Hola a tod@s!

No se si ya se habrá comentado, pero no creeis que estaria bien poder tener la posibilidad de introducir un precio de compra que sea pactado (hacer tipo a la multioferta) en la cesiones de los jugadores, creo que iria bien para gente que no consigue quizas vender algun jugador y lo acaba cediendo durante la temporada y para los que piden la cesión que si ven que les convence el jugador podrian comprarlo.

No estaría mal, pero con matices, no pondría un precio cerrado. Yo pondría una horquilla de precios, por si el mercado se mueve. Por ejemplo, mira lo que se pago por portero +- 90 el año pasado y esta temporada han bajado un 50%.
De todos modos me parece bien tu propuesta.
Un saludo
05/05/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo contigo.
+1
07/05/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo sugiero que en lugar de precio de compra se pueda activar una opción en la que el entrenador que cede pueda hacer partícipe del beneficio al entrenador que recibe.
Se podrían tomar los valores del jugador en venta directa o multioferta del día que se realiza la cesión y del día en el que el jugador vuelve a su equipo.
De la diferencia, siempre que sea un valor positivo, el manager que ha entrenado al jugador percibiría una pequeña parte, por ejemplo un 15%.
De esta forma habría un incentivo para los manager de divisiones inferiores y se solucionarían algunos de los problemas actuales de jugadores cedidos que no entrenan. En la gran mayoría de los casos, un jugador que ha entrenado bien durante una temporada, dobla su precio(valor de multi) a pesar de ser un año mayor y, en mi opinión, la mayoría de los manager que ceden pagarían gustosamente una pequeña parte del beneficio que obtienen con la mejora de su jugador.
Las cesiones tal y como están ahora podrían mantenerse como segunda opción para los casos de intercambios de cesiones con juveniles y demás acuerdos.

Editado por burly2010 09-05-2011 14:06
09/05/2011 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1