Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes a todos, Una cosita acerca del financiero, yo a este tio le pago una auténtica pasta, pero por lo que he estado viendo sólo me sirve para los contratos de tv, sponsor y los creditos. Pero mi duda es, si yo no pido creditos ni utilizo los depósitos ¿para que le estoy pagando? Pensaba que tenía que ver con las claúsulas de los jugadores que contrato, pero bicheando por el foro vi a alguien que decía que en eso el financiero no entra ¿es verdad? Gracias a todos, lo digo mas que nada para despedirlo ya. Saludos. Editado por Donzipi 16-08-2009 17:55 |
16/08/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Es cierto, lo de la influencia del financiero en las clausulas es una leyenda urbana Editado por medgue 16-08-2009 18:05 |
16/08/2009 18:05 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
61 msgs.
Rookie
|
el financiero sirve para avisarte si se te llena el campo y subas las entradas y poco mas | 16/08/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
La influencia es nula yo lo probe y no es ni la cantidad de diferencia que pagas entre un financiero y otro. Yo tengo el mas barato luego cuando hay que negociar le echo ficho uno bueno negocio le echo y ficho al barato jeje | 16/08/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo uno que cobra 600€ a la semana. Me basta y me sobra | 16/08/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
No he visto a gente con mas mala sangre que todos los que habéis posteado en este foro, con la crisis que tenemos en lo alto y me ayudáis a despedir a mi financiero!!! que malas personas. Pues nada, uno que se va a la cola del INEM. Gracias a todos. | 16/08/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: No he visto a gente con mas mala sangre que todos los que habéis posteado en este foro, con la crisis que tenemos en lo alto y me ayudáis a despedir a mi financiero!!! que malas personas. Pues nada, uno que se va a la cola del INEM. Gracias a todos. Somos empresarios carroñeros y con ánimo de lucro alevósico y nocturno... |
16/08/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Bueno, y es seguro eso de que no influye en las claúsulas? En realidad me da pena echarlo, me consiguió un buen contrato de tv y sponsor (no valgo pa ser empresario, tengo sentimientos xDD) | 16/08/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: Bueno, y es seguro eso de que no influye en las claúsulas? En realidad me da pena echarlo, me consiguió un buen contrato de tv y sponsor (no valgo pa ser empresario, tengo sentimientos xDD) Segurísmo |
16/08/2009 18:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: Bueno, y es seguro eso de que no influye en las claúsulas? En realidad me da pena echarlo, me consiguió un buen contrato de tv y sponsor (no valgo pa ser empresario, tengo sentimientos xDD) No lo despidas, síguele pagando por nada, incluso puedes adoptarlo o invitarlo a cenar a casa por Navidad, todo el mundo sabe que los financieros viven por y para los números, no tienen amigos, ni familia, ni mascotas, se les considera auténticos bichos raros. Todo lo contrario que los psicólogos, especialmente los argentinos, que se hinchan de f ..... bueno, que tienen mucha vida social. |
16/08/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||