Go to page 1
  Forum » General » precio de mercado Date
Username
446 msgs.
First-team player
cual es el precio de mercado segun normas striker un traspaso muy elebado o muy vajo sera sancioado esto como se mide que alguien me lo esplique por q yo reporte trampas aun equipo que habia pagado 4 kilos por un pedazo de paquete y no se le hizo nda y se ve q muchisima gente sele retiene el equipo por menos creo que este juego deberia de ser mas trasparente en como y por que se sanciona ala gente no solo poner usuario retenido o expulsado o cuando hacs un reporte de trampa que te digan por que no se sanciona se que esto llevara un tiempo no se pide que te contesten al instante pero creo que hace falta mejorar este aspecto que lo que yo veo este año la gente esta mucho mas quemada y creo q el juego a perdido bastante y q e alguien me diga cual e el precio del mercado por que yoe fichado atios muy buenos mas baratos que otros a lo mejor un dia me retienen el equipo y sin tener ni idea de por que solo lo digo por mejorar no por quejarme que ami e juego me encantaaaa 16/08/2009 13:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
cual es el precio de mercado segun normas striker un traspaso muy elebado o muy vajo sera sancioado esto como se mide que alguien me lo esplique por q yo reporte trampas aun equipo que habia pagado 4 kilos por un pedazo de paquete y no se le hizo nda y se ve q muchisima gente sele retiene el equipo por menos creo que este juego deberia de ser mas trasparente en como y por que se sanciona ala gente no solo poner usuario retenido o expulsado o cuando hacs un reporte de trampa que te digan por que no se sanciona se que esto llevara un tiempo no se pide que te contesten al instante pero creo que hace falta mejorar este aspecto que lo que yo veo este año la gente esta mucho mas quemada y creo q el juego a perdido bastante y q e alguien me diga cual e el precio del mercado por que yoe fichado atios muy buenos mas baratos que otros a lo mejor un dia me retienen el equipo y sin tener ni idea de por que solo lo digo por mejorar no por quejarme que ami e juego me encantaaaa


Igual es que el caso que has reportado aún no se ha estudiado, y punto...
16/08/2009 13:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A ver, no hay una vara de medir bien definida a la hora de calcular el precio de mercado y se da bastante margen pero siempre dentro de lo razonable, es lógico que tu puedas conseguir un fichaje barato y dar algún pelotazo a la hora de vender, en lo que fijamos son principalmente en 2 cosas, los casos escandalosos y los que lo hacen por sistema.

¿Tu no ficharias nunca un dfi de media 30 con 35 años por 2 milones verdad? de igual manera no venderías a un dlc de 60 por 500.000€.

Despues no vamos a entrar en si está o no dentro del margen por 5.000 € euros arriba o abajo, el que negocia fuera de los precios de mercado lo sabe bien.
16/08/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
A ver, no hay una vara de medir bien definida a la hora de calcular el precio de mercado y se da bastante margen pero siempre dentro de lo razonable, es lógico que tu puedas conseguir un fichaje barato y dar algún pelotazo a la hora de vender, en lo que fijamos son principalmente en 2 cosas, los casos escandalosos y los que lo hacen por sistema.

¿Tu no ficharias nunca un dfi de media 30 con 35 años por 2 milones verdad? de igual manera no venderías a un dlc de 60 por 500.000€.

Despues no vamos a entrar en si está o no dentro del margen por 5.000 € euros arriba o abajo, el que negocia fuera de los precios de mercado lo sabe bien.


ok gracias el saber no ocupa lugar
18/08/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
tuba71 dijo:
cual es el precio de mercado segun normas striker un traspaso muy elebado o muy vajo sera sancioado esto como se mide que alguien me lo esplique por q yo reporte trampas aun equipo que habia pagado 4 kilos por un pedazo de paquete y no se le hizo nda y se ve q muchisima gente sele retiene el equipo por menos creo que este juego deberia de ser mas trasparente en como y por que se sanciona ala gente no solo poner usuario retenido o expulsado o cuando hacs un reporte de trampa que te digan por que no se sanciona se que esto llevara un tiempo no se pide que te contesten al instante pero creo que hace falta mejorar este aspecto que lo que yo veo este año la gente esta mucho mas quemada y creo q el juego a perdido bastante y q e alguien me diga cual e el precio del mercado por que yoe fichado atios muy buenos mas baratos que otros a lo mejor un dia me retienen el equipo y sin tener ni idea de por que solo lo digo por mejorar no por quejarme que ami e juego me encantaaaa


Uff!! despues de acabar de leerlo he tenido que ir a por una bombona de oxígeno, casi me asfixio... Si ponemos puntos, comas, etc.. será más fácil y agradable para todos!
xD
18/08/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Jay-vee dijo:
tuba71 dijo:
cual es el precio de mercado segun normas striker un traspaso muy elebado o muy vajo sera sancioado esto como se mide que alguien me lo esplique por q yo reporte trampas aun equipo que habia pagado 4 kilos por un pedazo de paquete y no se le hizo nda y se ve q muchisima gente sele retiene el equipo por menos creo que este juego deberia de ser mas trasparente en como y por que se sanciona ala gente no solo poner usuario retenido o expulsado o cuando hacs un reporte de trampa que te digan por que no se sanciona se que esto llevara un tiempo no se pide que te contesten al instante pero creo que hace falta mejorar este aspecto que lo que yo veo este año la gente esta mucho mas quemada y creo q el juego a perdido bastante y q e alguien me diga cual e el precio del mercado por que yoe fichado atios muy buenos mas baratos que otros a lo mejor un dia me retienen el equipo y sin tener ni idea de por que solo lo digo por mejorar no por quejarme que ami e juego me encantaaaa


Uff!! despues de acabar de leerlo he tenido que ir a por una bombona de oxígeno, casi me asfixio... Si ponemos puntos, comas, etc.. será más fácil y agradable para todos!
xD


+1.000.000

Por dios... Al final ya casi no sabía ni lo que leía...
18/08/2009 18:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Jay-vee dijo:

Uff!! despues de acabar de leerlo he tenido que ir a por una bombona de oxígeno, casi me asfixio... Si ponemos puntos, comas, etc.. será más fácil y agradable para todos!
xD


No te quejes que por lo menos se entiende, a veces me llegan mensajes que tengo que descifrar... ni la "enigma" de los nazis... dentro de poco tendré que pedirle a mi hija que me lea algunos post. D
18/08/2009 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1