Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ascenso temporal de juveniles Date
85 msgs.
Rookie
buenas ha sido muy buena idea la de poder subir jugadores al primer equipo,yo tengo una sugerencia pq no se si le habra pasado a alguien pero estaria mejor si se pudiera reflejar el dia y la hora del comienzo desde q sube el juvenil para poder saber q dia y a q hora va a bajar,ya q trabajo y no puedo estar pendiente todas las horas del dia de si voy a poder contar con el juvenil o no ,un saludo 04/05/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esto ya se comentó en algún hilo, y un @ dijo que mirarían la posibilidad de implantarlo. 04/05/2011 13:53
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
SANDRA´S TEAM dijo:
buenas ha sido muy buena idea la de poder subir jugadores al primer equipo,yo tengo una sugerencia pq no se si le habra pasado a alguien pero estaria mejor si se pudiera reflejar el dia y la hora del comienzo desde q sube el juvenil para poder saber q dia y a q hora va a bajar,ya q trabajo y no puedo estar pendiente todas las horas del dia de si voy a poder contar con el juvenil o no ,un saludo

es tan facil como que 3 dias despues de subirlo bajara, a la misma hora, si te conectas siempre a la misma hora ya esta
04/05/2011 14:37
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
si facil es ,pero los q estamos a turnos,nos es muy dificil conectarnos a la misma hora 05/05/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
72 horas justas, es decir 3 dias exactos. Si subes al jugador el viernes a las 12:00 te bajara al juvenil el lunes a las 12:00 . 05/05/2011 01:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
72 horas justas, es decir 3 dias exactos. Si subes al jugador el viernes a las 12:00 te bajara al juvenil el lunes a las 12:00 .

Haber señores, que está muy claro que son 72 horas, pero y si pasan dos días y no te acuerdas de la hora exacta en la que le ascendiste, o y si soy un comprador y estoy esperando que vuelva al juvenil para clausularlo, no sé.... no cuesta nada poner algo por ejemplo en el historial del jugador, como cuando lo asciendes de verdad, que aparece la fecha del ascenso. Así además sabríamos cuántas veces le hemos ascendido si es nuestro, o podemos saber al fichar a un juvenil, si ha sido ascendido alguna vez o no, para saber si yo le podré ascender.
05/05/2011 12:49
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Otro apunte, que se sepa el número de ascensos al primer equipo que ha hecho cada juvenil. Creo que no está reflejado en ninguna parte y, aunque es facil apuntarlo en cualquier papel o en un documento word (a mi se me ha pasado con algunos de mis juveniles) no estaría mal que también apareciera.
Un saludo.
05/05/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
juanjoalca dijo:
Otro apunte, que se sepa el número de ascensos al primer equipo que ha hecho cada juvenil. Creo que no está reflejado en ninguna parte y, aunque es facil apuntarlo en cualquier papel o en un documento word (a mi se me ha pasado con algunos de mis juveniles) no estaría mal que también apareciera.
Un saludo.

Es lo que acabo de decir yo arriba Juanjo, que aparezca en el historial, igual que el otro ascenso.
05/05/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Psikox dijo:
72 horas justas, es decir 3 dias exactos. Si subes al jugador el viernes a las 12:00 te bajara al juvenil el lunes a las 12:00 .

Haber señores, que está muy claro que son 72 horas, pero y si pasan dos días y no te acuerdas de la hora exacta en la que le ascendiste, o y si soy un comprador y estoy esperando que vuelva al juvenil para clausularlo, no sé.... no cuesta nada poner algo por ejemplo en el historial del jugador, como cuando lo asciendes de verdad, que aparece la fecha del ascenso. Así además sabríamos cuántas veces le hemos ascendido si es nuestro, o podemos saber al fichar a un juvenil, si ha sido ascendido alguna vez o no, para saber si yo le podré ascender.

+ un millón
11/05/2011 22:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1