Forum » Sugerencias » Opción para QUITAR la R en los juveniles | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece la opción de quitar la R en los juveniles?
|
||
900 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, este post lo e abierto para ver si se puede poner una opción de poner la R ( renovar ) ya existente y la nueva ( quitar la R, podríamos llamarlo des-renovar, por ejemplo ). Si a principio de temporada renuevas un juvenil para protegerlo, y a mediados de temporada decides cambiar de entreno por ejemplo, y tus juveniles si que tienen la R, no puedes hacer nada, mas que aguantarte o ascenderlos y joderlos ( con perdón ) o despedirlos que si son buenos es una estupidez. Entonces si se pudiera quitar la R los puedes vender en juvenil sin la P. Así también te puedes ahorrar pagar unos pastizales en fichas, si no quieres renovar el juvenil. Es como una protección temporanea, o si no le vas a quitar la R puedes una protección ``total´´, pero con opción de quitársela y poder venderlo. Yo creo, desde mi punto de vista, que seria bastante útil, y no seria difícil aplicarlo. Vosotros que opináis? Un saludo. Editado por yunkers 03-05-2011 19:43 |
03/05/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Ahi este el riesgo amigo-a.................que seria de nosotros los debiles sin la R y como hariamos clausulazos a equipos grandes si ellos la pudieran poner y quitar a su antojo. Ahora te renuevo, ahora no te renuevo. -1 |
03/05/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero en los juveniles, hombre los usuarios que no se conectan a principio de temporada no los van a renovar, se podría aplicar esta opción pasado el primer mes desde el inicio de temporada, así en la noche de los clausurazos no abría problema... | 03/05/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Esto ya se ha hablado varias veces. Si no quieres, no renueves al jugador. |
03/05/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero si a mitad de tempo kieres cambiar de entreno y tienes ya todo renovado... por poder venderlos... no? | 03/05/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo contigo. +1 |
07/05/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||