Forum » General » Que clase de comentario es este... | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal 12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo 12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores. |
10/05/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Alvaro Carrizo dijo: Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal 12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo 12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores. Patético este comentario. Ya se ve de qué equipo son los programadores... Además, ni se molestan en pasar un corrector ortográfico por los comentarios: "Menudo zapatazo. Hernán Sola no ha podido hacer más que posar para la foto y ver como el balón ENTRAVA entre los 3 palos" Editado por daor3 10-05-2009 13:04 |
10/05/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
daor3 dijo: Alvaro Carrizo dijo: Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal 12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo 12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores. Patético este comentario. Ya se ve de qué equipo son los programadores... Además, ni se molestan en pasar un corrector ortográfico por los comentarios: "Menudo zapatazo. Hernán Sola no ha podido hacer más que posar para la foto y ver como el balón ENTRAVA entre los 3 palos" Editado por daor3 10-05-2009 13:04 Es que me parece increible... ¿qué clase de seriedad y confianza pueden transferir a los jugadores, con actitudes como estas? |
10/05/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
solo es un comentario gracioso para acer mas ameno el partido , yo siendo del madrid y no me molesta , solo os sabeis kejar , por un comentario..........en fin........asi va el pais.............un saludo xavales , divertiros...............CR7-NONO | 10/05/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
a mi me puso: El jugador se encara con el arbitro y le da un pisoton como hizo Hristo (Stoikhovk) | 10/05/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Y que me decís de este: ¡Al loro!El arbitro ha pitado penalti en contra de... undefined prueba de hacer un penalti a lo Panenka pero al final le sale a lo Casquero, con lo que el portero consigue parar la pena máxima. |
10/05/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hostia, voy a tener que empezar a leer los comentarios de los partidos, qué risas xD | 10/05/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
cuti dijo: Y que me decís de este: ¡Al loro!El arbitro ha pitado penalti en contra de... undefined prueba de hacer un penalti a lo Panenka pero al final le sale a lo Casquero, con lo que el portero consigue parar la pena máxima. Divertido... quizá Poco acertado... estoy convencido de ello. |
10/05/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
macho, ya teneis ganas de dar por ****. menudo sentido del humor que tiene la gente y que ganas de criticar!. si quereis, para hacerlo mucho más serio podemos pedir que se guarden minutos de silencio y suenen los himnos de los equipos ... | 11/05/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
vamos ombre no seais asi, son comntarios para acer el juego mas divertido, q no se aga pesado star viendo el partido. es una forma divertida d ver las xifladuras de algunos jugadores. si los comntarios no os gustan no los leais y punto, limitaos a ver el marcador y ya esta. |
11/05/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||