Forum » Sugerencias » SELECCIONES | Date | |
---|---|---|
que te parece la idea?
|
||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo creo que tendría que existir selecciones nacionales de cada pais, con copa del mundo, copa america, euro copa, y amistosos internacionales. Estos serian dirigidos por otros usuarios q se postulen a dirigir la seleccion que quisieran. Las selecciones reclutarian jugadores para poder jugar los partidos internacionales, estos siendo utilizados solo para los partidos. Igual que las selecciones mayores los jugadores juveniles solo seran citados para jugar partidos en la seleccion en la que sean requeridos(Pudiendo haber sub-20; sub-19;sub-18;etc.) Y para hacer más facil la busqueda de jugadores estrellas a la seleccion, los demas managers podran dirigirse a la pag de su seleccion para postular a su jugador como Jugador de Selección.( por ejemplo,yo soy un manager argentino y en mi cantera tengo un DLC 63/17 de nacionalidad Francesa, lo unico que tendria que hacer es postular a mi DLC para la juvenil de Francia; y el manager director de Francia lo unico q tendria que hacer seria aceptarlo o rechazarlo). El director técnico de las selecciones tambien podrian buscar por su cuenta a jugadores, agregando a estos la opcion "Citar para seleccion"; y el manager dueño del jugador tomaría la decisión de aceptar o rechazar la invitación Internacional. Ventajas: Aumentar unos puntos mas al realismo del juego comparandolo con la vida real. Aumentar el precio de jugadores de Selección. Desventajas: Creo que lo único que se me ocurre ahora, es que los jugadores que disputen partidos internacionales podrian llegar a tener el riesgo de lecionarse o, como ocurre normalmente, terminar con menos energia. POR FAVOR COMENTEN ESTA IDEA SI LES PARECE BUENA, LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA MUCHO QUE ESTO SE HICIERA REALIDAD! Saludos a todos. |
03/05/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
reymigue dijo: Yo creo que tendría que existir selecciones nacionales de cada pais, con copa del mundo, copa america, euro copa, y amistosos internacionales. Estos serian dirigidos por otros usuarios q se postulen a dirigir la seleccion que quisieran. Las selecciones reclutarian jugadores para poder jugar los partidos internacionales, estos siendo utilizados solo para los partidos. Igual que las selecciones mayores los jugadores juveniles solo seran citados para jugar partidos en la seleccion en la que sean requeridos(Pudiendo haber sub-20; sub-19;sub-18;etc.) Y para hacer más facil la busqueda de jugadores estrellas a la seleccion, los demas managers podran dirigirse a la pag de su seleccion para postular a su jugador como Jugador de Selección.( por ejemplo,yo soy un manager argentino y en mi cantera tengo un DLC 63/17 de nacionalidad Francesa, lo unico que tendria que hacer es postular a mi DLC para la juvenil de Francia; y el manager director de Francia lo unico q tendria que hacer seria aceptarlo o rechazarlo). El director técnico de las selecciones tambien podrian buscar por su cuenta a jugadores, agregando a estos la opcion "Citar para seleccion"; y el manager dueño del jugador tomaría la decisión de aceptar o rechazar la invitación Internacional. Ventajas: Aumentar unos puntos mas al realismo del juego comparandolo con la vida real. Aumentar el precio de jugadores de Selección. Desventajas: Creo que lo único que se me ocurre ahora, es que los jugadores que disputen partidos internacionales podrian llegar a tener el riesgo de lecionarse o, como ocurre normalmente, terminar con menos energia. POR FAVOR COMENTEN ESTA IDEA SI LES PARECE BUENA, LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA MUCHO QUE ESTO SE HICIERA REALIDAD! Saludos a todos. para empezar se deberia crear nuevas ligas... por ahora existe en este juego la liga española... y muchos usuarios pierden el interes por que no pueden ascender pq hay mucha competencia en esta liga.... lo que pediria por undecima vez .... que solo exista una division por categoria.... ( 1º, 2º , 3º 4º etc asi hasta 7º...) que se nos propongan a los usuarios cambiar de pais.... francia, italia, inglaterra, noruega, argentina, mexico... etc... ) somos mas de 200.000 usuarios... asi tendria sentido lo que comenta reymigue.... |
03/05/2011 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
eso justo lo puse yo horas antes... jajaj haber si lo hacen, porque eso estaria muy bien... | 03/05/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Lalo_matilla dijo: eso justo lo puse yo horas antes... jajaj haber si lo hacen, porque eso estaria muy bien... ¿Bien solo? Sería el renacer de striker... Si alguien pudiese comentar si se esta pensando al menos para la entrada del simulador nuevo... UN SALUDO |
05/05/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No olvidéis que esto es un juego online, no el PC-Futbol, que te lo instalas en tu PC y tarda en cargar una barbaridad entre partido y partido. Striker Manager está en la red y al ser online está bastante "limitado", ya os digo que ni se han pensado hacerlo, porque es poco viable. | 05/05/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
morales_mad dijo: No olvidéis que esto es un juego online, no el PC-Futbol, que te lo instalas en tu PC y tarda en cargar una barbaridad entre partido y partido. Striker Manager está en la red y al ser online está bastante "limitado", ya os digo que ni se han pensado hacerlo, porque es poco viable. pero hay un juego online.... (no doy nombres...) que hace esto, es decir, equipos + selecciones |
05/05/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Puedes decir nombres, no pasa nada, yo creo que en este juego, sería complicarse la vida bastante. No sé qué juego dirás pero seguro que es bnastante más complicado de manejar y de entender que este. Por lo que tengo entendido, los administradores del juego quieren que ese nivel de jugabilidad se mantenga y que no haga falta ser un experto en el juego para poder triunfar. | 05/05/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
@morales_mad dijo: Puedes decir nombres, no pasa nada, yo creo que en este juego, sería complicarse la vida bastante. No sé qué juego dirás pero seguro que es bnastante más complicado de manejar y de entender que este. Por lo que tengo entendido, los administradores del juego quieren que ese nivel de jugabilidad se mantenga y que no haga falta ser un experto en el juego para poder triunfar. managerzone ![]() |
30/05/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Demasiadas preguntas y pocas respuestas ¿eso cuando se hace? opcion a: durante la temporada, llega el seleccionador reclama al jugador y tu jugandote la temporada, la respuesta seria esta ![]() opcion b: paramos la liga y jugamos mundiales y eso ¿que hace el resto de managers? ¿como eliges eliges a los selecionadores? El seleccionador tendria la opcion de secretario tecnico de un pais entero gratis e instantanea... uff Lo unico positico seria que se convertiria en una buena forma de enseñar tu jugador y poder hacer caja, probablemente reactivaria el mercado, pero sinceramente creo que entre los jugadores de primera y segunda se llenaran el 80% de las selecciones Lo que si es cierto es que veo que hay mucho interes por parte de bastantes managers en que se creen mas ligas y haya selecciones, entonces la pregunta que me hago es ¿POR QUE? |
30/05/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
yo tbm lo puse ya en sugerencias jeje | 30/05/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||