Forum » Sugerencias » SELECCIONES | Date | |
---|---|---|
Estas de acuerdo ?
|
||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo creo que tendría que existir selecciones nacionales de cada pais, con copa del mundo, copa america, euro copa, y amistosos internacionales. Estos serian dirigidos por otros usuarios q se postulen a dirigir la seleccion que quisieran. Las selecciones reclutarian jugadores para poder jugar los partidos internacionales, estos siendo utilizados solo para los partidos. Igual que las selecciones mayores los jugadores juveniles solo seran citados para jugar partidos en la seleccion en la que sean requeridos(Pudiendo haber sub-20; sub-19;sub-18;etc.) Y para hacer más facil la busqueda de jugadores estrellas a la seleccion, los demas managers podran dirigirse a la pag de su seleccion para postular a su jugador como Jugador de Selección.( por ejemplo,yo soy un manager argentino y en mi cantera tengo un DLC 63/17 de nacionalidad Francesa, lo unico que tendria que hacer es postular a mi DLC para la juvenil de Francia; y el manager director de Francia lo unico q tendria que hacer seria aceptarlo o rechazarlo). El director técnico de las selecciones tambien podrian buscar por su cuenta a jugadores, agregando a estos la opcion "Citar para seleccion"; y el manager dueño del jugador tomaría la decisión de aceptar o rechazar la invitación Internacional. Ventajas: Aumentar unos puntos mas al realismo del juego comparandolo con la vida real. Aumentar el precio de jugadores de Selección. Desventajas: Creo que lo único que se me ocurre ahora, es que los jugadores que disputen partidos internacionales podrian llegar a tener el riesgo de lecionarse o, como ocurre normalmente, terminar con menos energia. POR FAVOR COMENTEN ESTA IDEA SI LES PARECE BUENA, LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA MUCHO QUE ESTO SE HICIERA REALIDAD! Saludos a todos. |
03/05/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1º problema: ¿Cuándo se juegan esos partidos? Si es durante el calendario "oficial" va a ser que no... 2º problema: ¿Quién maneja esos equipos? ¿Por qué? |
03/05/2011 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Y según he entendido, sólo es un mánager quién la dirige, peleas habría para estar de seleccionador. La única opción es que se tratara de un system bot, y que hubiera una selección de miles de jugadores, ya que sino sólo perjudicaría o beneficiaría a los de primera y segunda, ya que yo en quinta no tendría ningún jugador seleccionable, no me influiría está idea. | 03/05/2011 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
el quien lo dirige es facil, q arreglen el sistema d ranking d managers y los q mejor ranking tengan q opten a una seleccion m parece mas dificil elegir fechas para partidos q kien puede dirigir esos ekipos |
03/05/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Las fechas no serían lo importante si se decidiera que en esos partidos no se gasta energía. Al fin y al cabo es un espectáculo para todos y podíamos prescindir del cansancio para que fuera más fácil llevarla a cabo, porque si hubiera cansancio, no habría fechas como comentas, pero es que tampoco habría muchos mánager contentos con esto, por lo que se desecharía por no tener el suficiente apoyo. Le falta madurar mucho, y con el nuevo simulador, ya tienen los pobres demasiado trabajo como para implantar una competición secundaria e intranscendente. | 03/05/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
sugerencias! | 03/05/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
estaria buena la idea de que no gasten energía así sería más facil que un manager presté su jugador. | 03/05/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: sugerencias! Tómalo cómo que es una encuesta antes de hacer una sugerencia formal, así que está bien ubicado aquí. Lo de la energía y un plus de entrenamientos, podría decantar la balanza de hacerse o no la idea, pero aún va a tardar, hasta después de la próxima temporada cómo mínimo, por nuevo simulador. |
03/05/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Yo si lo veo como una buena idea. Creo que entre jugar amistosos, que a día de hoy no aportan gran cosa (te pueden traer como premio una lesión, y la taquilla es muy baja), para colocar algún partido de selecciones podría darle un toque divertido al juego. Aunque, al final quedaría o bien para Martes o el Jueves, pero, claro, puede que los managers de primera y segunda teniendo opciones de llegar a la final de copa, es probable que no vieran factible jugarlos esos días. Para seleccionadores, pues podría ser tan fácil como que los mangers que se muestren interesados para elegir jugadores de un país se presenten y se haga una votación. El aspecto del cansancio también habría que revisarlo. De todos modos, es probable que con el simulador ya tengamos un avance muy importante en el juego, y eso haría que se retrasasen nuevas peticiones. Creo que, al principio del juego, las fichas de los jugadores venía preparadas para recibir la llamada de su federación correspondiente, pero no se llegó a activar. Por mi parte, un voto positivo. Un saludo, gracias. |
03/05/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
A ver, si no hubiera cansancio, se podría jugar cualquier día, siempre y cuando, y no tengo ni la menor idea de si es posible, un jugador pudiera jugar los dos partidos a la vez, el de selección y el de liga, o copa, o amistoso, o liga privada. Digo esto, porque es muuuuy complicado no hacer coincidir ningún partido con los de selección, por lo que siempre habría un equipo que cede jugadores a la selección y a la vez juega. Si no se cansaran, se podría pensar, pues no afectaría. Tampoco lesiones, y si las hay que sólo contabilizasen para los siguientes partidos de selección, al igual que las tarjetas. La opción de quitar los amistosos no es lógica, porque no tienen que pagar todas las divisiones que las dos o tres primeras tengas partidos de selección. No se si me expliqué bien. |
03/05/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||