Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Lesiones de jugadores Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hace unos días se me lesionó un jugador por 9 semanas, y veo que van a ser 9 semanas reales las que va a estar lesionado. Si el médico no actúa reduciendo mucho el tiempo el jugador lo tendré fastidiado durante toda la temporada.

Y es ahí donde voy, en el juego hay cierta confusión con la palabra "semana", pues parece que los domingos es cuando se pagan los contratos y demás, es decir cada semana real de juego, pero sin embargo los partidos se juegan 3 a la semana de tu competición.

Yo creo que todo lo que tenga que ver con la rama económica se efectúe los domingos, es decir a semanas reales.

Y todo lo que tiene que ver con lo deportivo se cuente en jornadas de liga y no en semanas, pues cuando un jugador tiene tarjetas se queda una jornada sin jugar, pues si tienes una lesión , te quedas 3 o 4 jornadas....Es que en mi caso, el jugador tienen 9 semanas de baja, esas 9 semanas equivaldrían a 9*3=27 partidos de liga......osea que una lesión de 9 semanas me quita el jugador durante 2 tercios de la temporada, en vez de fastidiarme 9 partidos que ya es algo notable, pero asumible.
10/05/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Para algo esta el medico.
10/05/2009 13:08
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Agusguca dijo:
Hace unos días se me lesionó un jugador por 9 semanas, y veo que van a ser 9 semanas reales las que va a estar lesionado. Si el médico no actúa reduciendo mucho el tiempo el jugador lo tendré fastidiado durante toda la temporada.

Y es ahí donde voy, en el juego hay cierta confusión con la palabra "semana", pues parece que los domingos es cuando se pagan los contratos y demás, es decir cada semana real de juego, pero sin embargo los partidos se juegan 3 a la semana de tu competición.

Yo creo que todo lo que tenga que ver con la rama económica se efectúe los domingos, es decir a semanas reales.

Y todo lo que tiene que ver con lo deportivo se cuente en jornadas de liga y no en semanas, pues cuando un jugador tiene tarjetas se queda una jornada sin jugar, pues si tienes una lesión , te quedas 3 o 4 jornadas....Es que en mi caso, el jugador tienen 9 semanas de baja, esas 9 semanas equivaldrían a 9*3=27 partidos de liga......osea que una lesión de 9 semanas me quita el jugador durante 2 tercios de la temporada, en vez de fastidiarme 9 partidos que ya es algo notable, pero asumible.

Las semanas reales equivalen en el juego a meses. Es decir, los sueldos se pagan cada semana real, es decir cada mes en tiempo virtual. Asi pues, una lesión de 9 semanas son en realidad 9 meses. En la vida real hay lesiones que tienen al jugador en el dique seco durante 9 meses. Es lo que te ha tocado, las lesiones de 9 semanas son poco habituales pero ocurren, con el medico puedes recuperarlo relativamente rapido si tienes suerte.
10/05/2009 13:15
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
23 msgs.
Child's coach
Ok, Pues entonces si te toca una lesión de 20 semanas (que las he visto en alguien de los que se enfrentado a mi) ya puedes ir despidiendo al jugador, 20 semanas serían dos temporadas completas......eso sí, veré en cuanto se queda con el médico. 10/05/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Con un buen medico te puede bajar 4 semanas de un tiron, ademas se pueden hacer hasta 2 rondas por semana de medico mas o menos. 10/05/2009 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1