Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media jovenes Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola, lo mismo os parece una pregunta boba, o esta contetada ya y no la he visto, pero me gustaria saber, si se puede hasta que edad más o menos podemos esperar que un jugador ejore su media, o su maxima es cuando ya es promocionable, por saber si me quedo con alguno de los que acabo de subir a la primera plantilla, Muchas gracias 15/08/2009 18:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Para eso está el botón de previsión (10balones de oro). Para acceder a él tienes que irte a la ficha del jugador, después entrenamiento y después Previsión. 15/08/2009 18:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Puede subir hasta que se retire... para saber su prevision tienes que pagar balones de oro.

Editado por Zorrillo 15-08-2009 18:25
15/08/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si si, lo de que había que pagar pa saber hasta donde llegaban lo sabía, iban más los tiros por lo qu responde zorrillo, pensaba que quiza apartir decierta edad, o algo asi empezara a disminuir, o se estancaran, también me imagino que habra que darles partidos y eso, y que jueguen al lado de buenos jugadres o algo asi, joe, la verdad es que según escribo se me van ocurriendo preguntillas raras, pero en general más o menos eso, y que influencia tenemos en que pueda subir la media de un jugador, dandole minutos, etcetara o podemos etar seguros haamos lo que hagamos de que llegara a su tope(suponiendo que lo sabemos).
Muchas gracias!!
15/08/2009 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1