Forum » Dudas y preguntas » Media jovenes | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, lo mismo os parece una pregunta boba, o esta contetada ya y no la he visto, pero me gustaria saber, si se puede hasta que edad más o menos podemos esperar que un jugador ejore su media, o su maxima es cuando ya es promocionable, por saber si me quedo con alguno de los que acabo de subir a la primera plantilla, Muchas gracias | 15/08/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Para eso está el botón de previsión (10balones de oro). Para acceder a él tienes que irte a la ficha del jugador, después entrenamiento y después Previsión. | 15/08/2009 18:24 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Puede subir hasta que se retire... para saber su prevision tienes que pagar balones de oro. Editado por Zorrillo 15-08-2009 18:25 |
15/08/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Si si, lo de que había que pagar pa saber hasta donde llegaban lo sabía, iban más los tiros por lo qu responde zorrillo, pensaba que quiza apartir decierta edad, o algo asi empezara a disminuir, o se estancaran, también me imagino que habra que darles partidos y eso, y que jueguen al lado de buenos jugadres o algo asi, joe, la verdad es que según escribo se me van ocurriendo preguntillas raras, pero en general más o menos eso, y que influencia tenemos en que pueda subir la media de un jugador, dandole minutos, etcetara o podemos etar seguros haamos lo que hagamos de que llegara a su tope(suponiendo que lo sabemos). Muchas gracias!! |
15/08/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||