Forum » Sugerencias » Mejorar juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Se me ocurren varias ideas pero no se si son viables tecnicamente o no. El caso es que a todos nos gusta tener mucho dinero pero por otro lado nos gusta que el juego sea lo mas real posible . Y sin duda, la parte mas irreal del juego son los juveniles. Yo será pq soy un poco romántico con respecto al juego pero no me gusta hacer granjas y esta claro que es lo más rentable de todo, pero creo que hay que solucionarlo. Mi idea es muy sencilla yo propongo que no se puedan tener mas de 3 jugadores por posición. SOlo 3PO, 3DFI, etc. ¿Qué os parece? Si esto lo le alguien del equipo de de programadores ¿podríais decirnos cual es la postura oficial de striker respecto a este problema? o ¿cual es la tendencia en futuras ligas? Muchas gracias. Un saludo a todos. |
01/05/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Un problema que se me ocurre sería la poibilidad de tener 3 LD, LI, MD, MI, EI y ED, 10 jugadores que pueden entrenar casi a la vez | 01/05/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
En parte es un problema pero se solucionaria solo pq todo aquel que quisiera hacer granjas tendría que hacerlo con estos jugadores es decir, LD,LI,MD,MI,ED y EI por lo que habría uchísimos en mercado y se debaluarían hasta el punto de no ser rentable su producción. | 01/05/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la solución pasa más por los entrenamientos que por las granjas en si. Las granjas se hacen porque hay entrenamientos que lo permiten, por ejemplo organizar media. Aparte, hay que incentivar a los equipos juveniles ganadores. Ya sea con balones de oro, o como fuera. UN SALUDO |
03/05/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||