Forum » Sugerencias » plantilla mas de 25 | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia es la siguiente. Que se pudiera tener mas de 25 jugadores en plantilla, pero que al comienzo de cada liga y a mitad mas o menos hubiera un periodo de inscripcion, en el que solo se podrian inscribir 25 jugadores como mucho, tengamos 25 en plantilla o tengamos 28. Asi se favorece la competitividad entre los jugadores. Por ejemplo, yo veo un jugador que me puede interesar, tengo el dinero suficiente pero tengo 25 en plantilla, pues en lugar de tener que esperar a despedir a un jugador o a que te lo fichen, lo puedes comprar ya pero hasta que no te deshagas de uno no puedes ponerlo a jugar. Un saludo. | 15/08/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Esto ya se cambió en su momento para evitar que la gente tuviera 100 jugadores y poner un puesto en el rastro con ellos. El limite de 25 esta bien, el que quiera mercadear que lo haga pero con un limite de plantilla. |
16/08/2009 04:25 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Pero el qu tieen 26 en plantilla por ejemplo solo puede jugar con lso 25 inscritos y esta pagando la fichadd 26, con lo c ual no sale tan beneficiado como se puede pensar. | 16/08/2009 06:57 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Que va, simplemente podrias precontratar otros 25 jugadores mas para vender a la siguiente temporada, con el unico fin de sacar dinero. Yo tambien soy de los que piensa que hay que tener un limite de jugadores por plantilla, y 25 esta bien |
16/08/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||