Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » COmo puedo coger un equipo nuevo Date
3 msgs.
Ball boy
COmo podria empezar de nuevo con otro equipo? este no lo puedo levantar por tenerlo abandonado y me gustaria empezar de nuevo.
Gracias
15/08/2009 09:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues borrar tu cuenta y hacerte una nueva o dejar el equipo en números rojos y esperar dos semanas a que te lo quiten, luego te mandarán ofertas nuevas. 15/08/2009 11:19
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
puedo borrar mi cuenta? y como se hace eso? si puedo borrarla creo q mejor, asi seria mas rapido, no¿?
muchas gracias por la ayuda
15/08/2009 15:10
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Pincha en el nombre de tu equipo, cambiar perfil, borrar usuario.
Un saludo
15/08/2009 15:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Miaw dijo:
puedo borrar mi cuenta? y como se hace eso? si puedo borrarla creo q mejor, asi seria mas rapido, no¿?

Haciendo eso pierdes la poca experiencia que habias optenido (es otro valor del usuario, junto al ranking)
15/08/2009 15:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Miaw dijo:

Haciendo eso pierdes la poca experiencia que habias optenido (es otro valor del usuario, junto al ranking)

Pero su equipo pasa a System Bot y se asigna a otro manager, del otro modo mantienes esa poca experiencia (que no sirve para mucho) y dejas el equipo chunguillo para que a lo mejor en un partido no presenten el mínimo de jugadores y jodas a otro manager con los ingresos.

A mi particularmente no me gusto esto de que sea tan fácil cogerse un equipo nuevo, pero ya puestos prefiero que la gente se dé de baja y empiece completamente de cero.
15/08/2009 18:34
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Hice como me dijisteis y me borre como usuaria pero segun ponia ya ha terminado la fecha limite para borrarse y no sucede. ¿Que puedo hacer ahora o que esta mal? 25/08/2009 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1