Forum » General » A los vendedores plastas. | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Saludos a todos, no se si soy el unico que piensa esto y muchos me diran "con no contestar tienes" pero aún asi voy con mi mensaje. A los vendedores plastas, si si a esos que cada dos por tres te intentan vender un jugador, sin tu siquiera estar en el chat de mercado, a esos que te ofrecen un jugador de M**** sin siquiera molestarse en mirar que tipo de plantilla tienes (ejemplo "te interesa un MDF?" y yo, "¿Que media y edad?", y va y suelta " 18 años y 44 de media") todo eso cuando tienes 2 MDFs en plantilla de 60 y 64 y de similar edad. Pero no solo vienen a importunar y moelstar, sino de paso alguno que otro te insulta cuando le dices que no te interesa sobre todo cuando por dicho jugador te llegan a pedir hasta 1'5 millones exageradamente fuera de mercado, asegurandote que lelgara a 60 de media y aunque sea verdad cuanto haz de esperar, se lo dedico a esos inteligentisimos managers que ponen un jugador de 30 años a 8millones en subasta solo por tener 62 de media, a esos managers tan cazurros que lso compran cuando con un buen secretario puedes pillar supergangas como he hecho yo a clausulazo limpio que tengo un equipo demedia 60 gracias a eso y con suplentes de media 55. A esos que van de sabelotodo, que le preguntas por interes un jugador que de verdad te interesa y a parte de intentar estafarte, cuando le dices que no te manda a la mierda. A esos listos, pasados de turno, que intentan estafar a gente pensando que somos todos unos catetos diciendonos que un jugador de 19 años y 60 de media no vale mas de 3 millones y despues intentan venderte a uno de menso media y mas edad por 5 diciendo que es su precio normal y que por casualida dson de la misma posicion, pero claro siempre vale lo tuyo mas que lo de lso demas no? PUES NOOOOOO. A los que se den por aludidos... un saludo muy cordial, pero ESTUDIAD EL MERCADO Y AL VENDEDOR A QUIEN VAN A MOLESTAR Y LEED COÑO QUE NO CUESTA LO QUE SE PIDE ANTES DE OFRECER; QUE TODOS QUEREMOS VENDER PERO DEJAD DE JODER CARAJO Y MENSO INSULTAR. Gracias y de antemano disculpas a lso admins/moderadores si les parece esto fuera de lugar y aviso a los que hacen este tipo de cosas. Aqui tienen a uno al que no se la van a pegar y que amablemente voy a poner a su familia a montar de un burro si se dedican a dar por C***. |
15/08/2009 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Es la vida, el 90% de la gente es mala y, lo que es peor, mediocre. | 15/08/2009 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
solo puedo añadir, a los que te abren una ventana en lo chats ofreciendote jugadores, si los kisera, te la abriria yo pedazo de coñazo de hombreeee a lo demas, unicamente decir: PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! |
15/08/2009 03:54 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Ahi Dyer canarion! dales duro! jaja | 15/08/2009 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Te doy toda la razon. xD | 15/08/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
wenas, m preguntaba si os t interesaria comprar un MDF de 42 de media y 18 años. 8'5 kilos (negociables) | 15/08/2009 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
te lo compro por 8, no más | 15/08/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
martinete dijo: te lo compro por 8, no más aunke esté bromeando q sepais q stoy con vosotros. a mi tb m agobian y ultimamnte e optado por no contestar a los sms. q pesaos! |
15/08/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||