Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Lo primero que he hecho ha sido contratar a todos los empleados mejores y más caros que habían, creyendo que el dinero me llovería del cielo xD. Ya he despedido a 2, esperemos que en mi segunda semana no entre en números rojos, que me aconsejáis? | 27/07/2009 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
soy nuevo y acabo de contratar a un monton de gente..bueno a todos menos al psicologo y fisioterapeuta el sueldo de los empleados cuando me lo descuentan?me voy a kedar sin un duroo???jejeje bueno espero k me contesteis alguien mi nik es suli y mi ekipo es socel f.s gracias | 27/07/2009 23:34 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
has caído en mi mismo error, los sueldos se pagan semanalmente así que cuidado a que empleado contratas y por que precio. Suma todos los sueldos y sabrás cuanto te vas a gastar esta semana, después sumale unos 12.000 de mantenimiento de estadio y los salarios de jugadores. Cuidaito con esas cosas que se va una pasta semanalmente. | 27/07/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
osea que si bajan d moral se convierten en porteros pero que juego es este por dios!!!!! menudo cachondeo | 28/07/2009 04:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Lo de que si bajan de moral a cero y se convierten en porteros dijeron que lo iban a cambiar, que se iban a quedar con al demarcación que tenían. En cuanto a los empleados mi opinión es: PSICOLOGO - para mí es e´l más importante puesto que la moral influye mucho en la media de los jugadores, es aconsejable usarlo al menos dos veces por semana; si además vas a jugar un partido igualado o en el que es probable que pierdas ponle a trabajar antes del partido para que así para el día siguiente los tengas a todos con la moral a tope MEDICO - es importante tenerlo por si tienes lesiones pero tampoco contrates al más caro puesto que tardan días en acabar el trabajo y la mayoría recuperan siempre 4 puntos OJEADOR - si sabes manejarte en las subastas, rastreas las demás plantillas y inviertes bastante tiempo en el juego no es muy necesario FISIOTERAPEUTA - no es muy necesario, además si la media de edad de tus jugadores es joven no te van a bajar casi, además teniendo días de descanso entre partidos se recuperan solos; no lo vas a usar casi nunca así que es el primero que se puede prescindir los demás pues ya depende de cada uno, el financiero te va a ayudar a conseguir buenos créditos y los entrenadores son imprescindibles otro consejo mío es respesto a los juveniles, lo mejor es especializarse en una posición determinada (delantero, portero...) así puedes hacer los entrenamientos más específicos y contínuos para que suban mejor |
29/07/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Buen dia Mi observacion es para los administradores de este sistema de juego STRIKER, el hacer les la s iguinte pregunta...... como puede ser que no teniendo 25.- jugadores en plantillas en ninguna de las categorias (Juvenil o Senior) quiera fichar algun jugador y me salga en plantilla que tengo que vender o dar de baja para poder fichar ya que tengo 25.- Jugadores......... No lo entiendo y me sorprende esta circustancia en un sistema de juego que deberia de esta sitaciones estar ya superadas en el control organizativo de juego un saludo y Gracias..... |
29/07/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
me pueden facilitar las abreviaciones que caracterizan a los jugadores, ( lo que se ve en alineacion) o se muy bien que significa EN, si no es mucha molestia, de antemano muchas gracias por su ayuda....saludos. | 05/08/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
[ Buen dia esta pregunta va para los administradores y el sistema STRIKER como es posible que uno que lleva tiepo por esta Jungla deportiva quiera comprar jugadores y le salga un rotulito que no puede pagar la clausula todavia completa del jugador y en otros casos como el ultimo mio, compro un jugador y me lo compran a la semana esto es algun tipo de venganza o que........." los agravios comparativos no esta bien"" |
05/08/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Lo de que te sale que ese jugador no le puedes comprar todavía por cláusula es porque los nuevos usuarios hasta pasados 10 días de su primer registro no puedes pegarle clausurazo a sus jugadores | 05/08/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
LEER AYUDA LEER AYUDA LEER AYUDA TAN DIFICIL ES LEER ANTES DE PREGUNTAR ? |
06/08/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||