Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola en mi equipo la plantilla de juveniles solo tiene 1 jugador . ¿como puedo ampliar la plantilla ? , tengo fichados juveniles pero no entra en la plantilla ¿por que ? |
22/04/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Murcia2009 dijo: Hola en mi equipo la plantilla de juveniles solo tiene 1 jugador . ¿como puedo ampliar la plantilla ? , tengo fichados juveniles pero no entra en la plantilla ¿por que ? Donde te dice que tienes juvenile fichados? |
22/04/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Sa corb dijo: Murcia2009 dijo: Hola en mi equipo la plantilla de juveniles solo tiene 1 jugador . ¿como puedo ampliar la plantilla ? , tengo fichados juveniles pero no entra en la plantilla ¿por que ? Donde te dice que tienes juvenile fichados? No se , solo se que tengo una plantilla grande general , y en ella tengo jugadores de 16 años que he fichado para lo juveniles pero la plantilla de juveniles no se amplia , solo tengo un jugador en la plantilla de juveniles , necesito ayudaaaaa |
26/04/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Murcia2009 dijo: Sa corb dijo: Murcia2009 dijo: Hola en mi equipo la plantilla de juveniles solo tiene 1 jugador . ¿como puedo ampliar la plantilla ? , tengo fichados juveniles pero no entra en la plantilla ¿por que ? Donde te dice que tienes juvenile fichados? No se , solo se que tengo una plantilla grande general , y en ella tengo jugadores de 16 años que he fichado para lo juveniles pero la plantilla de juveniles no se amplia , solo tengo un jugador en la plantilla de juveniles , necesito ayudaaaaa Lo que has hecho es fichar seniors muy jovenes. Si te vijas en las subastas arriba hay un boton que pone "Juveniles", pincha ahi y pasaras a la subasta de solo juveniles. Además te digo, no te preocupes por no tener juveniles o tener pocos, la liga de juveniles no es relevante, los juveniles solo valen para mercadear con ellos o para hacerte cantera para tu equipo. Editado por offenSuse 20-05-2010 21:42 |
26/04/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
¿Se puede terminar la cesion de un jugador que te hayan cedido? | 29/05/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tyrion15 dijo: ¿Se puede terminar la cesion de un jugador que te hayan cedido? No. Solo a final de temporada. |
29/05/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
como renovar |
30/06/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
adri321 dijo: como renovar La pregunta creo que está mal dicha quieres decir ¿Cómo se renueva a un jugador? Sí es así vas a la ficha de tu jugador, le das a contrato y a renovar pones ya la ficha y los años de contrato que quieras mientras te lo permita el jugador y abajo te pone la clausula que sería con la ficha que pones. |
30/06/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Compre varios juveniles buenos y les subi al primer equipo y resulta que pierden atributos, ahora quiero volver a bajarlos al equipo juvenil, alguien me puede decir como se hace? | 11/09/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
PANORAMIX dijo: Compre varios juveniles buenos y les subi al primer equipo y resulta que pierden atributos, ahora quiero volver a bajarlos al equipo juvenil, alguien me puede decir como se hace? No se puede,pero a lo de que han perdido atributos,a que te refieres? |
11/09/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||