Go to page 1, 2
  Forum » General » una duda Date
3625 msgs.
Best scorer
tengo la duda de si teniendo dos ekipos con la misma ip se permite que el jugador de un equipo acabe recalando en el otro aunq haya pasado por otro u otros ekipos de otras personas??

alguien sabe responderme

gracias
14/08/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo flipo... 14/08/2009 22:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Podría darse el caso y no pasaría nada, ahora si ese jugador pasa por otros equipos con la única finalidad de recalar en un equipo al que no podía ir desde el principio .... ¡tabla! 14/08/2009 22:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
flipas de que?? es una duda que tengo...luego iras diciendo que si la gente no respeta o no se que! de q vas metiendote en algo para tocar las narices?? no tienes otra cosa que hacer? 14/08/2009 22:51
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
gracias tio 14/08/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
como saltas tio, relaja. para empzar no se puede tener 2 ekipos con la misma IP, y vaya casualidad q de tantos ekipos q hay por akí recale otra vez en un ekipo del mismo dueño del ordenador...
nada tio, yo no toko las narices. solo q flipo con los xanxullos estos...
14/08/2009 22:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Venga, haya paz, esa no es la duda, la duda es sobre equipos que comparten IP, nadie ha dicho que sean del mismo jugador. 14/08/2009 22:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si q se puede compartir equipo con la misma ip...eso lo primero, leete las normas

si dos personas juegan desde el mismo ordenador pueden hacerlo...o si juego yo a mi hermano le dan x el culete???

pues eso...y no es un xanxullo solo he preguntado q si se diera el caso de q recalara en el ekipo si me expulsarian del juego, xq a mi me hace gracia la cosa esta y no kiero q x una gilipollez de esas me echen

y relajo...xo esq me jode q tenga una duda y el primer tio q se mete al hilo es pa dar la nota con un "yo flipo..." xq es un pc tio...no sabes si llevo malas intenciones o simplemente soy novato y no me entero de todo asiq por lo menos respeta o no te metas al hilo xa eso.
14/08/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
claro, ske en las reglas tb viene q no se pueden tener 2 ekipos y tú has dicho literalmente " teniendo 2 ekipos con la misma IP", como si los tuvieras tú. ya imagino q no.
no t enfades, pero ske la pregunta es tan rara q me a exo gracia, al menos a sido original. ske hay gente q direktamnte t pregunta q si sus hermanos abandonan sus ekipos si se los puede pasar al propio suyo.
14/08/2009 23:04
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
claro, ske en las reglas tb viene q no se pueden tener 2 ekipos y tú has dicho literalmente " teniendo 2 ekipos con la misma IP", como si los tuvieras tú. ya imagino q no.
no t enfades, pero ske la pregunta es tan rara q me a exo gracia, al menos a sido original. ske hay gente q direktamnte t pregunta q si sus hermanos abandonan sus ekipos si se los puede pasar al propio suyo.

nono yo solo he preguntao por si joder yo no voy a estar pendiente de si vende a tal o a tal x si lo ficho...tambien es verdad q hay chopocientos mil ekipos y q mandaria huevos q me tocara a mi...xo eso q no kiero q me tiren de aki x una tonteria de esas xD

q iwal ni lo usa ya el ekipo...xo weno, solo era x preguntar

venga xao
14/08/2009 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1