Forum » General » una duda | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
tengo la duda de si teniendo dos ekipos con la misma ip se permite que el jugador de un equipo acabe recalando en el otro aunq haya pasado por otro u otros ekipos de otras personas?? alguien sabe responderme gracias |
14/08/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
yo flipo... | 14/08/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Podría darse el caso y no pasaría nada, ahora si ese jugador pasa por otros equipos con la única finalidad de recalar en un equipo al que no podía ir desde el principio .... ¡tabla! | 14/08/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
flipas de que?? es una duda que tengo...luego iras diciendo que si la gente no respeta o no se que! de q vas metiendote en algo para tocar las narices?? no tienes otra cosa que hacer? | 14/08/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
gracias tio | 14/08/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
como saltas tio, relaja. para empzar no se puede tener 2 ekipos con la misma IP, y vaya casualidad q de tantos ekipos q hay por akí recale otra vez en un ekipo del mismo dueño del ordenador... nada tio, yo no toko las narices. solo q flipo con los xanxullos estos... |
14/08/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Venga, haya paz, esa no es la duda, la duda es sobre equipos que comparten IP, nadie ha dicho que sean del mismo jugador. | 14/08/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
si q se puede compartir equipo con la misma ip...eso lo primero, leete las normas si dos personas juegan desde el mismo ordenador pueden hacerlo...o si juego yo a mi hermano le dan x el culete??? pues eso...y no es un xanxullo solo he preguntado q si se diera el caso de q recalara en el ekipo si me expulsarian del juego, xq a mi me hace gracia la cosa esta y no kiero q x una gilipollez de esas me echen y relajo...xo esq me jode q tenga una duda y el primer tio q se mete al hilo es pa dar la nota con un "yo flipo..." xq es un pc tio...no sabes si llevo malas intenciones o simplemente soy novato y no me entero de todo asiq por lo menos respeta o no te metas al hilo xa eso. |
14/08/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
claro, ske en las reglas tb viene q no se pueden tener 2 ekipos y tú has dicho literalmente " teniendo 2 ekipos con la misma IP", como si los tuvieras tú. ya imagino q no. no t enfades, pero ske la pregunta es tan rara q me a exo gracia, al menos a sido original. ske hay gente q direktamnte t pregunta q si sus hermanos abandonan sus ekipos si se los puede pasar al propio suyo. |
14/08/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: claro, ske en las reglas tb viene q no se pueden tener 2 ekipos y tú has dicho literalmente " teniendo 2 ekipos con la misma IP", como si los tuvieras tú. ya imagino q no. no t enfades, pero ske la pregunta es tan rara q me a exo gracia, al menos a sido original. ske hay gente q direktamnte t pregunta q si sus hermanos abandonan sus ekipos si se los puede pasar al propio suyo. nono yo solo he preguntao por si joder yo no voy a estar pendiente de si vende a tal o a tal x si lo ficho...tambien es verdad q hay chopocientos mil ekipos y q mandaria huevos q me tocara a mi...xo eso q no kiero q me tiren de aki x una tonteria de esas xD q iwal ni lo usa ya el ekipo...xo weno, solo era x preguntar venga xao |
14/08/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||