Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Loteria Striker Date
Username
234 msgs.
Substitute
Tengo varias ideas empezare por la primera a ver que os parece.Seria poder comprar un boleto de loteria striker mediante una pestaña.El boleto costaria 10 balones,al comprarlo la "banca striker"ingresaria en un fondo 50 millones.Por cada boleto comprado el fondo se incrementaria asi succesivamente hasta el dia del sorteo,que podria ser todos los jueves por ejemplo.El manager premiado podria elegir cobrar en dinero striker o en balones.Si una semana no hubiese acertante se acumularia en un bote para el siguiente sorteo.Pero los nuevos jugadores tendrian que pagar los sorteos retrasados,si quisiesen obtar al bote(me explico:quiero comprar un boleto de loteria strker pero llevan 2 semanas sin acertar,pues tendria que pagar 10 balones+20 balones de las 2 semanas retrasadas y por tanto el fondo se incrementaria en 150 millones).Incluso para quedar libre de sospecha podriamos elegir el sorteo de la ONCE de los jueves.
Ahora que las escuelas de juveniles estan "casi prohibitivas" para los managers de categorias inferiores,os imaginais que le toque a un manager de 7º la cantidad de 1000 millones o mas por ejemplo.
Pido perdon por si alguien ya propuso esta idea.
¿Que opinais?
30/04/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
+1000000000000000000000 30/04/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Me parece fatal pues creo que entonces el juego pasaria totalmente de ser de gestion deportiva a ser una loteria deportiva.
Alguien que se lo curre muchisimo, echandole tiempo, comprando barato, vendiendo caro, estudiando las mejores escuelas, para que luego llegue alguien que coincide su nº con la loteria de la ONCE y tenga el mejor equipo.
Me parece terrible vamos, nada más lejos del espiritu deportivo del juego. Hay que disfrutar del camino para ser un gran club y no querer tenerlo de la noche a la mañana.
¿Donde esta la diversión ahí?
01/05/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
pero no seria tanto dinero si no como mucho 20 millones, que con eso no te vas a hacer un equipo de 1º 01/05/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
-1 02/05/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
-2

Yo propuse en su dia lo de la quiniela / apuestas deportivas y no tuvo tampoco mucho tiron que digamos.
02/05/2011 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1