Forum » Dudas y preguntas » psicologo y fisio | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
aprieto el boton de recuperar del fisioterapueta y del psicologo, y la sorpresa es que cuesta un pastón, mas de 150000 euros! sino aprieto el botón hacen algo? pagas igual todas las semanas o solo cuando aprietas el boton de recuperar? | 14/08/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si no aprietas el botón no haces nada y solo cobrarían su sueldo semanal. | 14/08/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
pero sino aprieto el boton no trabajan, no? es decir, que si no aprieto cobran sin hacer nada.. es asi? | 14/08/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A ver, esa gente tiene un sueldo semanal que van a cobrar semalmente al igual que los jugadores. Luego cada vez que le aprietas el botoncito cobran un extra, si no aprietas el botoncito no cobran el extra pero siguen cobrando su sueldo semanal. |
14/08/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: A ver, esa gente tiene un sueldo semanal que van a cobrar semalmente al igual que los jugadores. Luego cada vez que le aprietas el botoncito cobran un extra, si no aprietas el botoncito no cobran el extra pero siguen cobrando su sueldo semanal. Eso es triunfar en la vida |
14/08/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
pero sino aprieto el botón hacen algo? trabajan igual a pesar de que sea menos o no valen para nada sin el botón? | 15/08/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ahnacoff dijo: pero sino aprieto el botón hacen algo? trabajan igual a pesar de que sea menos o no valen para nada sin el botón? Estoy empezando a pensar que estás de coña o algo, que NO hacen nada si no aprietas el botón, no creo que sea tan difícil de entender. |
15/08/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Estoy empezando a pensar que estás de coña o algo, que NO hacen nada si no aprietas el botón, no creo que sea tan difícil de entender. jajajaja xD xD |
15/08/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
y que creis que es lógico que cobren mas cuando los ponemos a "trabajar" ? No se para que tienen el sueldo fijo. |
15/08/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Genghis68 dijo: y que creis que es lógico que cobren mas cuando los ponemos a "trabajar" ? No se para que tienen el sueldo fijo. Ese tema está muy trillao, a ninguno nos parece lógico pero es lo que hay. A ver si dejamos de sacar los mismos temas una y otra vez en las consultas de los demás, esto está más que sugerido en el foro de nombre Sugerencias, apoyar las sugerencias de los demás en vez de discutir "inúltimente" lo mismo puede ser una buena idea. |
15/08/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||