Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemilla Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola! a ver si expreso bien mi problema, negocie con el equipo Girona B el intercambio de un jugador mas dinero ya que su jugador era superio al que yo le ofrecia. Pues bien yo le hago mi oferta y el traspaso se hace correcto, pero luego el va hacer la oferta por mi jugador acordado y le dicen que con este equipo no puede negociar. Yo se que el rollo este esta para que la gente no haga trampas, se hagan mas equipos, etc pero el usuario con quien he negociado ni es mi amigo, ni entra en mi mismo ordenador ni nada por el estilo.. entonces por que no le deja ficharme? Me saber mal porque el chaval se cree que le querido timar o algo por el estilo. Haber si podeis atenderme gracias 14/08/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
La inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso es bajo responsabilidad de los propios managers que la negocian.

Los traspasos realizados en esas condiciones, deberán estar siempre dentro del precio de mercado de esos jugadores.

Cualquier inclusión de jugadores en las operaciones de traspaso, a precios fuera de mercado, será considerado como trampa por el sistema y cualquier manager podrá denunciarlo como trampa.

Un saludo
14/08/2009 20:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Se dice a ver

Todos los días pasan 100 ó 200 de estas... El sistema detecta un traspaso fuera de mercado y no permite más operaciones entre esos dos equipos. Hay que hacer los traspasos más o menos por lo que valen los jugadores.

(Aunque ya podían cambiar de una vez lo de poder ofrecer mínimo el 10% de la cláusula para que fuera el 50% y no pasaran estas cosas)

No le has timado, pero desde luego, lo parecería...
14/08/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Vale entiendo, pero al hacerme una oferta por ejemplo en el caso 300.000 por un jugador de media 50, por eso le sale el recuadro que no puede negociar con mi equipo?
Gracias por responder
14/08/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
lo siento tio, pero teneis muxas probabilidades de q os echen a los dos. es traspaso fuera d mercado.
ya no se sabe si es trampa o no, pq ultimamente entra muxa gente al foro diciendo q le sabe mal q el otro usuario se sienta timado. y si el otro usuario eres tú tb? o un amigo o hermano?
no digo q sea tu kaso pero ske esta moda se está extendiendo cada vez más y hay q erradicarla. todos se apuntan al carro d q no lo sabian y tal...
y luego m vienen fiscales al foro general a menospreciar mi sugerencia para solucionarlo, no t enfades fiscal "x" q no lo digo para critikar.
14/08/2009 20:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
(Aunque ya podían cambiar de una vez lo de poder ofrecer mínimo el 10% de la cláusula para que fuera el 50% y no pasaran estas cosas)

Insisto, ¿para qué permitir hacer ofertas del 10% si van a aparecer como trampa? ¿No se podría cambiar ya, y Santas Pascuas?
14/08/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ok, bueno pues e pagado la novatada. Se que el tema de las trampas es una cosa dificil de controlar y hay de todos los colores , pero bueno ya se estos tipos de traspason mejor no hacerlos.
un saludo.
14/08/2009 20:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradoo dijo:
ok, bueno pues e pagado la novatada. Se que el tema de las trampas es una cosa dificil de controlar y hay de todos los colores , pero bueno ya se estos tipos de traspason mejor no hacerlos.
un saludo.

Sobre todo la ha pagado el que te vendió su jugador mejor que el tuyo. Ahora tendrás suerte si no te denuncia...
14/08/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pues apañao voy!! bueno espero que si hay algun problema hablando se entiende la gente. Pero vamos la primera y la ultima que pasa esto. que bastante trabajo cuesta hacer un equipo competitivo 14/08/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
maradoo dijo:
un saludo.

Sobre todo la ha pagado el que te vendió su jugador mejor que el tuyo. Ahora tendrás suerte si no te denuncia...

no hace falta q lo denuncie nadie. se han denunciados ellos solos desde el momento q se hizo la oferta pq salta la alarma y les aparece directamente a los administradores sin tener q ser reportados.
14/08/2009 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1