Go to page 1
  Forum » Sugerencias » fichar un buen entrenador Date
Username
222 msgs.
Substitute
no entiendo porque no hay un sistema mas facil para fichar el entrenador que uno quiere yo llevo un par de dias intentando fichar uno y no he podido y dedicandole tiempo,mirando casi todo el tiempo,esperando que salga uno bueno y cuando sale nunca me da tiempo a ficharle he probado muchas formas como vender y despedir entrenadores para que me saliera pero si me sale pam me lo quitan y asi lo unico que hago es gastarme el dinero parece mas cuestion de suerte que otra cosa o incluso de ser el mas rapido dandoleal raton no se se podria hacer una forma mas facil para fichar entrenadores como que se fueran actualizando cada minuto si nadie los compra porque a veces miro en un par de minutos y siguen los mismos entrenadores porque nadie los quiere o que tu pudieras elegir el que quieras comprar que vinieran una fila como en el mercado de los jugadores y se fuera actualizando a medida que se ficha a uno no se otra forma que estar rezando a ver si se puede pillar al que uno quiere

Editado por garudo 30-04-2011 02:28

Editado por garudo 30-04-2011 02:28
29/04/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
a todo el mundo lo parece normal lo de los entrenadores? 30/04/2011 05:56
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi me parece normal.

tu propuesta cual es??
que nos den a todos un entrenador 99%??
30/04/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
eso es lo que se intenta y casi todo el mundo se lo puede permitir lo unico que necesitas es tener un poco de suerte como yo tuve pa coger uno de juveniles aunque parece que en senior esta mas complicado seguire probando y ya esta 30/04/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y pedimos también jugadores de 99 de media o que??

sinceramente no veo nada lógica tu propuesta, pides que se faciliten las cosas para conseguir entrenadores buenos porqué esta imposible, y luego dices que tu conseguiste uno juvenil bueno y que seguirás buscando el senior porqué aunque este complicado, se puede.

no te entiendo.
30/04/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
es facil el juvenil o tuve suerte o es mas facil ficharlo pero el senior llevo mirando mas de 2 dias mañana tarde y noche he visto a varios y se me han adelantado pero es frustrante pegarte 1 o 2 horas mirando que salga uno y que haya uno mas rapido y ya no lo puedas coger solo pensaba que a lo mejor con otro sistema seria mejor que pegarte 2 horas actualizando a ver si te sale uno para que luego tampoco lo puedas coger y he probado de todo ya me he gastado mas de 5k y yo no soy un tio de mucha pasta que tengo un estadio de 30000 porque lo del estadio que me ha pasado tambien es como para quejarse pero no digo nada a lo mejor soy un poco lento voy a tener que probar trucos pa mejorar mi velocidad al fichar a ver si asi.....

30/04/2011 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1