Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cantera Date
Username
291 msgs.
First-team player

de alguna manera se va a regular lo de las canteras...???esq hoy iba a fichar un portero y veo q ese equipo tiene un monton de juveniles porteros de medias increibles para su edad...con loq cndo diga a vender se hara de oro....
yo tb tengo cantera solo de medios xq me di cuenta q es lo realmente rentable..pero creo q se deberia de modificar, no???

nose si se deberia limitar el numero de jugadores por puesto que se pueden entrenar..me parece una buena idea, no???asi cada ekipo solo puede tener como muxo 4 o 5 jugadores por puesto( alo mejor 3 porteros nada mas...5 defensas, 6 medios, 4 delanteros..)..y con miras a un futuro crear como una liga de juveniles...pero de momento y por ahora para evitar el enriquecimineto de los q crean porteros y delanteros...q dejan mucho dinero y creo que eso desvirtua el juego...
es verdad q los q lo han exo han estado listos...pero ya se abran aprovechado lo suficiente cndo se implante algo como loq comento y de esa forma todos contentos...no???
creo q es algo q muxa gente apoya...

1 saludo

1 saludo
14/08/2009 18:28
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Cada uno en su cantera intensifica lo que quiere, para eso es suya.

Editado por Zorroestepa 14-08-2009 19:34
14/08/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Lo mejor para la cantera es meter muchos PO y DLC que son luego los mas caros eso es lo que ahora intento hacer yo 14/08/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
ya...pero no es real...si loq keremos es un juego lo mas real posible..o esq las canteras son solo de porteros???

1 saludo
14/08/2009 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1