Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Ventas » PO Crack 86/23 prev. 89/90 visible, en subasta solo en ... Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No si pasar, no pasa nada... simplemente que como ví que vendia a ese portero con esa previ, me extrañaba que no me comentase algo sabiendo que a mi me interesa ese portero en particular, y a modo irónico le recordé que me dedicaba a entrenar porteros seniors jejeeje.
Si no lo he fichado ya es porque tengo ya una plantilla de 25 .
Bueno... no voy a comentar nada más porque así si que estamos haciendo los dos ups y entonces van a mal pensar de los dos... jejejee.

Un Saludo y si quieres continuar la conversación o comentar algo mejor lo hacemos por privado y dejamos el foro libre ¿Te parece?.
Gracias!!!!
01/05/2011 11:42
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
no si molestar no molesta,lo que me extraño ver que comentaban sobre el po,y me dio por ojear,lo q tiene el tiempo libre xdd.
Lo que cualkiera malpensao diria q es por acer ups,o ayudar a la venta como si fuera una gangaca, e interesandote a ti x ejemplo con los po q tienes pos como q se me acia raro,mire lista de amigos y----
Solo me parecio curioso,sin acritud ee.

No vienen a cuento los comentarios, si tienes algun problema o cualquier cosa abrete un hilo en el foro general y ahi escribes lo que quieras y nos entretenemos todos comentando amistosamente la situacion, o si te molesta que alguien pregunte por aqui y lo ves mal por cualquier cosa, pues cojes y le das al boton de reportar, lo que tu prefieras, pero este no es lugar.

Sobre el precio, he tenido ofertas muy superiores al precio de subasta y no lo he vendido porque no tenia todavia mi portero de 90, si quieres te mando los mensajes para que los veas, o te digo los managers, si a ti no te interesa porque lo ves caro no pujes por el y ya está, solucion facil.
01/05/2011 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2