Forum » Dudas y preguntas » PROTESTA | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Me parece una injusticia que llevo uno dias esperando para fichar por clausulazo y me dice que todavia no puedo....... se supone que hay q esperar 10 dias dsd que el manager se da de alta. yo de todas formas los voy mirando por si los ponen en puja y me encuentro con la sorpresa de que ya los han fichado por clausulazo y yo llevo dias intentadolo y no me deja..... Me parece una injusticia total o un gran fallo del juego. Alguien me podria decir algo sobre este tema? Gracias |
14/08/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
JK9 dijo: Me parece una injusticia que llevo uno dias esperando para fichar por clausulazo y me dice que todavia no puedo....... se supone que hay q esperar 10 dias dsd que el manager se da de alta. yo de todas formas los voy mirando por si los ponen en puja y me encuentro con la sorpresa de que ya los han fichado por clausulazo y yo llevo dias intentadolo y no me deja..... Me parece una injusticia total o un gran fallo del juego. Alguien me podria decir algo sobre este tema? Gracias Ponte al carro colega... jejeje. ¿Te puedes imaginar cuantos mánagers a parte de ti estarán esperando por ese jugador? Hay muchísima gente que está esperando a la hora justa para ficharlo. Si tienes suerte, y eres el primero en precontratarlo o hacerle un clausurazo, chapeau, pero sino, pues el juego sigue... No te desesperes. Un saludo y cuidate. |
14/08/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Todo el mundo te puede decir 1000 cosas sobre este tema, porque ese es el número de veces que se ha tratado en el foro más o menos, pero te lo voy a decir yo, que vengo de dar un paseo a pleno sol y estoy insolado. Hay diez días de protección y un montón de usuarios en plan buitre esperando que pasen esos 10 días. El más rápido de esos miles de buitres a este lado de los Pirineos se lo lleva crudo. No es ni fallo, ni injusticia, es lo que hay, y es perfectamente justo. La vida es dura para todos. |
14/08/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||