Forum » Sugerencias » Normas del juego | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Muy buenas. en los lances del juego me he topado con una incoherencia( a mi opinion ) en las normas del juego. mas concretamente, en: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será SANCIONADO. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y DECIDIRÁ LA SANCIÓN IMPUESTA. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker. - La primera parte de la norma queda clara y bien definida. pero la segunda parte... ...Yo creo que REGULACION no equivale a SANCION!!! mas bien, regulacion equivale al desrrollo y la prestacion eficiente de os servicios.( llamese, sancion, compensacion, etc, etc... ) la valoracion de un comite, no deveria esta predispuesta solamente para sancionar... ...un jurado sera mas parcial, si no se dedica exclusivamente a sancionar, y por tanto mas justo ( esa es su finalidad ) esto puede requerir mas personal pendiente, mas trabajo , y mas acciones que valorar... ...pero es que las cosas son asi. y si se quieren hacer las cosas bien solo hay un camino, no sirven medias tintas. o todos judios o todos cristianos!!! esta es solamente mi opinion y espero sea constructiva. a ver que opinais! disculparme si me he extendido demasiado, pero creo que el tema lo merece. un saludo. aver que |
14/08/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
pues por mi esta bien te apoyo, parece interesante +1 | 14/08/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Pues por mi parte la cagaste al aceptar una oferta por el jugador que no era. Y la culpa no la tienen las reglas del juego que estan bien asi |
14/08/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Figu dijo: Pues por mi parte la cagaste al aceptar una oferta por el jugador que no era. Y la culpa no la tienen las reglas del juego que estan bien asi eso es otra cosa diferente, de otro post en el foro general. aki nadie ha preguntado tu opinion sobre lo que hice. pero aportas tu grano de arena opinando sobre las normas del juego, que es de lo que va este post. y que como ya te habras dado cuenta no comparto. |
14/08/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Claro que no lo compartes porque la has liado y quieres que arreglen tu cagada | 14/08/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
No veo contradicciones Primero dice que pueden regular y luego como lo hacen (sancionando) y para todos es igual Lo que hay que hacer es leer las normas antes de pifiarla y no después para usarlas como comodín Otra cosa es que la sanción sea justa, pero como digo, si se leen las normas antes, no se habría dado la sanción. Y de paso, me remito a lo escrito en el otro hilo de nassiopamata Editado por Morales 14-08-2009 18:20 |
14/08/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: No veo contradicciones Primero dice que pueden regular y luego como lo hacen (sancionando) y para todos es igual Lo que hay que hacer es leer las normas antes de pifiarla y no después para usarlas como comodín Otra cosa es que la sanción sea justa, pero como digo, si se leen las normas antes, no se habría dado la sanción. esto que dices es imparcial, es posturarse de un solo lado, no dando opcion a cualquier otra solucion mejor. regular no equivale a sancionar, si no a sancionar, compensar o lo que toke. y eso es asi, lo mires por donde lo mires. cuando se opta por una unica solucion ignorando las demas, se llama autoritarismo. |
14/08/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
nassiopamata dijo: Morales dijo: No veo contradicciones Primero dice que pueden regular y luego como lo hacen (sancionando) y para todos es igual Lo que hay que hacer es leer las normas antes de pifiarla y no después para usarlas como comodín Otra cosa es que la sanción sea justa, pero como digo, si se leen las normas antes, no se habría dado la sanción. esto que dices es imparcial, es posturarse de un solo lado, no dando opcion a cualquier otra solucion mejor. regular no equivale a sancionar, si no a sancionar, compensar o lo que toke. y eso es asi, lo mires por donde lo mires. cuando se opta por una unica solucion ignorando las demas, se llama autoritarismo. No, no, yo creo que hay soluciones mejores, sólo que no estoy de acuerdo en que la norma esté mal. Mal redactada quiero decir. Editado por Morales 14-08-2009 18:21 |
14/08/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||