Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pack Manager Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Hola, quería comprar un pack de esos temporales de balones de oro, y al leer en la forma de pago, explica que es por PayPal, y que se puede hacer con tarjeta o a través de transferencia bancaria. Pues bien, entro en Paypal, creo el usuario y no me deja otro método de pago que no sea a través de tarjeta de crédito o débito...quisiera saber por un lado si es un fallo mio que no he visto alguna opción, o es un error de striker en la explicación de la forma de pago. En cualquier caso, ¿Existe la posibilidad de realizarlo por transferencia bancaria, ya sea a través de PayPal o directamente a la cuenta de striker?? Sé que soy un bicho raro, pero no dispongo de tarjeta xD. Un saludo y gracias. 14/08/2009 11:01
  Siempre Real - Div4/Gr48
9592 msgs.
Golden Ball
La forma de pago a través de paypal es precisamente con tarjeta de crédito, no hay ningún error en las descripciones de las formas de pago.

La diferencia entre pagar con tarjeta "a pelo" o hacerlo con paypal es la seguridad de la transferencia.

Puedes comprar balones por SMS, porque móvil si tendrás ¿no?

http://es4.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php?tipo=2
14/08/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Forma de pago

El servicio de pago de Striker Manager es Paypal. Paypal es un servicio rápido y seguro que opera en gran parte del mundo y acepta todo tipo de formas de pago, la más común es con tarjeta de crédito aunque también puedes utilizar transferencias bancarias

Esto es lo q pone en ayuda en la opción de comprar balones de oro, lo he copiado y pegado directamente, de ahí mi duda ya que pone específicamente que se puede por transferencia bancaria. Gracias por la respuesta y entiendo q es un error, un saludo.

Editado por obi 14-08-2009 14:33
14/08/2009 14:32
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
595 msgs.
MVP of the game
Te explico el asunto de paypal, porque yo a veces lo utilizo con Ebay y similares.
Paypal digamos que es como una cuenta corriente, en la que ingresas dinero y te cargan compras, pero si no tienes fondos en ella, difícilmente puedes pagar . El caso es que te puedes crear una cuenta de Paypal, vincularla a una cuenta corriente tuya (sin necesidad de tarjeta pero creo que has de acudir al banco) y pasar dinero de la cuenta del banco a la de Paypal.

Una vez tengas fondos en la de Paypal, podrás pagar los balones a través de este método.

Un saludo
14/08/2009 14:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hmm, para usar transferencias bancarias con paypal tienes que hacer lo siguiente:

Entras en Paypal (obvio), vas a mi cuenta y luego a Añadir fondos ... ahí hay un enlace para transferir fondos de tu cuenta bancaria a paypal, rellenas los datos y a dormir la siesta porque tarda como dos semanas.
14/08/2009 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1