Forum » Sugerencias » La mejor sugerencia | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Dios de verdad lo de este juego es increible... Uno no puede ser civilizado. Ayer un desgaciado me quiere estafar, un miembro del equipo del juego se molesta por que aviso a otros jugadores de que no caiga en sus redes, el otro jugador la empieza a liar y el que estaba de moderador del foro Vlad lll me exa solo a mi.. y se exa unas risas con el otro jugador cuando el era el que estaba montando un problema. Despues de eso Vlad lll escribe amenazante y dando prioridad al otro jugador y cuando entro hoy me habia retenido la cuenta por que le dio la gana por cosas sospechosas. sospechoso es que estes tu aqui desgraciado y lo peor es que ya me banearon la cuenta pero no pasa nada. Solo os aviso en cuanto menos os lo esperais os joderan.. y no me an dejado derecho a replica. Ojo a todos no os dire que dejeis el juego, por que no creo que todos sean como este desgraciado pero si os dire que veais como funciona el juego y cuidado con hacer algo que al señor SUBNORMAL...PERDON VLAD lll .... vea mal por que sabeis que os baneara....+ Saludos |
14/08/2009 04:18 |
- Div/Gr | ||