Forum » Sugerencias » Notas cartera | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
Muy buenas. Creo que una buena sugerencia seria poder escribir una nota para cada jugador que tengamos en cartera, para asi escribir el motivo por el cual lo tenemos ahi guardados. Ya que ha veces, y creo que a todos nos pasa, ponemos un jugador en la cartera y a la semana ya no nos acordamos porque lo tenemos ahi. A ver que opinais, creo que seria muy buena opcion. Saludos |
14/08/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
No estaría mal, pero por si no lo ponen, yo te recomiendo usar un programa llamado Microsoft Word, en el que puedes guardar documentos de texto con bastante facilidad. | 14/08/2009 04:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Conkeror dijo: No estaría mal, pero por si no lo ponen, yo te recomiendo usar un programa llamado Microsoft Word, en el que puedes guardar documentos de texto con bastante facilidad. Madre mía, word, que sofisticado. Y yo que uso papeles viejos escritos por una de las caras |
14/08/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Conkeror dijo: No estaría mal, pero por si no lo ponen, yo te recomiendo usar un programa llamado Microsoft Word, en el que puedes guardar documentos de texto con bastante facilidad. Hala!! Lo de Word esta claro, para eso puedes apuntar tambien las tarjetas amarillas que le echan a un jugador y no hace falta que te avise cuando le falte una para acarrear suspension. Si hablamos de programas apartes entonces apaga y vamonos, hablo para mejorar el juego en cuestion y no creo que sea muy dificil de conseguir. |
14/08/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Carloss85 dijo: Muy buenas. Creo que una buena sugerencia seria poder escribir una nota para cada jugador que tengamos en cartera, para asi escribir el motivo por el cual lo tenemos ahi guardados. Ya que ha veces, y creo que a todos nos pasa, ponemos un jugador en la cartera y a la semana ya no nos acordamos porque lo tenemos ahi. A ver que opinais, creo que seria muy buena opcion. Saludos Yo creo que es buena idea anotar las causas para llevar a un jugador a la cartera. |
14/08/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||