Forum » Sugerencias » Incentivar cantera | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Propongo una idea para paliar el posible descenso del número de juveniles, y que creo que también influiría en la "lucha contra las granjas". Ante el cierre masivo de escuelas (el 15 de Mayo estaría bien conocer los datos, a modo informativo), es más que probable que descienda el número de juveniles en el juego, lo que llevaría inevitablemente a una gran inflación dentro de dos o tres temporadas. Lo que propongo no sé si solucionaría algo de esto o no, pero creo que es interesante, y es disociar las trayectorias de los equipos senior y juvenil de cada club. Es decir, que el juvenil no juegue necesariamente en el mismo grupo de la misma división que el senior, sino que pueda ascender y descender independientemente de lo que haga el senior. De esta manera, el filial tendría vida propia, y habría una cierta competitividad también en esa parcela, lo que llevaría a intentar mantener un buen nivel en la cantera y lograr un cierto equilibrio en el equipo juvenil. Más tarde se podría estudiar la posibilidad de incentivar al campeón juvenil o no. Lo que sí que habría sería mucho dinamismo (en la competición y en el mercado) y muchas posibilidades para que los managers "de abajo", si se lo curran puedan tener su cuota de protagonismo dentro del juego. Es una idea... |
26/04/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
me gusta la idea ![]() |
26/04/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Pues si que es buena idea, sin contar que le daría aun mas emoción al juego. | 28/04/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 28/04/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 28/04/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
+1 | 29/04/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
El objetivo de las canteras, en el juego y en la realidad, no es ascender y ganar la liga, sino formar jugadores para el senior. | 30/04/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
para que no circulen equipos con 20 PO o 20 DLC y se lo lleven todos los mismos propongo una limitacion por puesto, o sea, quiero decir por ejemplo 3 PO max en el quipo juvenil 3PO o 3MCD . Igual es una tonteria pero obligaria a los equipos veteranos( que saben de que va esto ) a entrenar de diferente forma y no sean inalcanzables nunca. | 30/04/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
q tendra q ver los juves q tenga cada equipo para ser inalcanzable? al q no le guste las granjas q no se las haga cada uno se busca ganar dinero como puede otros fichan por 1 kilos y venden por 20kilos tambien me gasto yo un monton en mis escuelas como para q me digan lo q puedo o no entrenar -111111 a la idea de quitar ganjas |
01/05/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
yo pondria algo asin que fuera independiente , pero depende de la division en la que este influya en su motivacion es decir algo asin como: 7a -15% motivacion 6a -10% motivacion 5a -5% motivacion 4a +0% motivacion 3a +5% motivacion 2a +10% motivacion 1a +15% motivacion asin con esto podria fijarse un poco mas y buscar el ascenso de categoria en juveniles. pero eso si cada uno no esta obligado a tener un equipo competitivo, pero si se pelearia un poquito |
01/05/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||