Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Incentivar cantera Date
Username
179 msgs.
Substitute
Propongo una idea para paliar el posible descenso del número de juveniles, y que creo que también influiría en la "lucha contra las granjas".

Ante el cierre masivo de escuelas (el 15 de Mayo estaría bien conocer los datos, a modo informativo), es más que probable que descienda el número de juveniles en el juego, lo que llevaría inevitablemente a una gran inflación dentro de dos o tres temporadas.

Lo que propongo no sé si solucionaría algo de esto o no, pero creo que es interesante, y es disociar las trayectorias de los equipos senior y juvenil de cada club. Es decir, que el juvenil no juegue necesariamente en el mismo grupo de la misma división que el senior, sino que pueda ascender y descender independientemente de lo que haga el senior. De esta manera, el filial tendría vida propia, y habría una cierta competitividad también en esa parcela, lo que llevaría a intentar mantener un buen nivel en la cantera y lograr un cierto equilibrio en el equipo juvenil.

Más tarde se podría estudiar la posibilidad de incentivar al campeón juvenil o no. Lo que sí que habría sería mucho dinamismo (en la competición y en el mercado) y muchas posibilidades para que los managers "de abajo", si se lo curran puedan tener su cuota de protagonismo dentro del juego.

Es una idea...
26/04/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
me gusta la idea en la realidad ningun equipo tiene 20 PO por ejemplo, así un equipo malo de 6ta o 7ta podria tener a sus juves arriba ganando la liga y sería otro ámbito para competir 26/04/2011 20:56
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Pues si que es buena idea, sin contar que le daría aun mas emoción al juego. 28/04/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
+1 28/04/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
+1 28/04/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
+1 29/04/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
El objetivo de las canteras, en el juego y en la realidad, no es ascender y ganar la liga, sino formar jugadores para el senior. 30/04/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
para que no circulen equipos con 20 PO o 20 DLC y se lo lleven todos los mismos propongo una limitacion por puesto, o sea, quiero decir por ejemplo 3 PO max en el quipo juvenil 3PO o 3MCD . Igual es una tonteria pero obligaria a los equipos veteranos( que saben de que va esto ) a entrenar de diferente forma y no sean inalcanzables nunca. 30/04/2011 12:20
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
q tendra q ver los juves q tenga cada equipo para ser inalcanzable?
al q no le guste las granjas q no se las haga
cada uno se busca ganar dinero como puede otros fichan por 1 kilos y venden por 20kilos
tambien me gasto yo un monton en mis escuelas como para q me digan lo q puedo o no entrenar

-111111 a la idea de quitar ganjas
01/05/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo pondria algo asin que fuera independiente , pero depende de la division en la que este influya en su motivacion es decir algo asin como:
7a -15% motivacion
6a -10% motivacion
5a -5% motivacion
4a +0% motivacion
3a +5% motivacion
2a +10% motivacion
1a +15% motivacion

asin con esto podria fijarse un poco mas y buscar el ascenso de categoria en juveniles. pero eso si cada uno no esta obligado a tener un equipo competitivo, pero si se pelearia un poquito
01/05/2011 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1