Forum » Dudas y preguntas » Como precontratar al minuto?? | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Cómo contratar y precontratar 'al minuto' Creo que el que más y el que menos se ha preguntado cómo especular para conseguir dinero. Básicamente hay que dedicarle tiempo al juego, pero bueno, aquí va un truquillo que yo creo que es un secreto a voces: Voy a tomar como ejemplo un jugador, Antonio Jiménez, que está en mi grupo, tiene la id 442364 (esto lo sabemos al pasar el ratón por encima del nombre, aparece en la barra de estado). PRECONTRATOS: El botón de precontratar no aparece hasta que se cumplen los 10 días, así que en el minuto exacto vamos a la ficha del jugador y pulsamos 'precontratar', o si lo queremos acelerar un poco ponemos en el navegador: "http://es2.strikermanager.com/ofertaprecompra.php?acc=nuevo&id_jugador=442364" (sin comillas). Esto lo podemos tener preparado de antemano para que solo haya que pegar en la barra de direcciones del navegador. Luego poner la oferta de dinero y años muy rápido y enviar ...... y que haya suerte. CONTRATOS: básicamente es igual, pero en éste caso podemos saber de antemano lo que vamos a ofertar porque sí que aparece el botón contratar. Para saber lo que vamos a ofertar, en cualquier momento antes de que se cumplan los 10 días (puede ser el día antes o 5 días antes, no importa) le enviamos una oferta de dinero y años, si el futbolista acepta nos saldrá un mensaje que pone que aún no podemos contratarle, y si nó nos pedirá más dinero o más años. Ahora ya sabemos lo que vamos a ofertar, y el día D hora H vamos a la ficha del jugador y luego a contratar, y con las cantidades de dinero ya preparadas le damos a enviar en el momento justo ..... y de nuevo suerte que hay muchos jugadores. Otra cosa muy importante, que ya se ha dicho muchas veces: usar el navegador FIREFOX, va mucho más rápido que el explorer. P.D.: Creo que no hay que obsesionarse mucho con el dinero, y disfrutar del juego Saludos. |
14/08/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo lo he conseguido una vez y me doy con un canto en los dientes | 14/08/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Antes de escribir desbloquea las mayúsculas. Editado por Liamngls 14-08-2009 14:25 |
14/08/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||