Forum » General » Incoherencias en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Boni dijo: En vez de decir ese comentario tan absurdo podrías pensar que igual que en el visionado se hacen más pases, recuperaciones y demás... pues puede ser que haya más tarjetas y lesionados. Te parece absurdo mi comentario? El pretender negar que este juego se ha hecho sin animo de lucro si que es ABSURDO... Mi planteamiento es lógico... Que estés tu de acuerdo con él, es otra cosa... Más tarjetas... Más suspensiones... Posibilidad RECURRIR= BALONES DE ORO -> Compra si quieres... Más lesionados... Posibilidad REC. VELOZ= BALONES DE ORO -> Compra si quieres... Si no dime tu a mí como se mantiene este chiringuito... Si no hay gente que invierte en él (me incluyo...) Porque si hubiese un par de tarjetas por partido o un lesionado cada 5, la gente no gastaría BALONES DE ORO en recurrir sanciones o recup. lesionados rápidamente... Ejemplo, mira el reporte de este partido VISIONADO a ver si te parece normal... 748/1.141 Pases 678/1.040 25 Faltas 29 6 Tarjetas amarillas 10 En este partido hubo 5 EXPULSADOS por dobles amarillas y 2 LESIONADOS... No te suena?? Porque es tu último partido de copa... Tu rival terminó con 4 jugadores menos y 2 lesionados... A mí no me parece normal eso, te deja la plantilla en cuadro... Lo que he manifestado (y no solo en este hilo; véase el de: jugadores de cristal y Chuck Norris de psicólogo, lo inicié yo...) es que, según mi experiencia personal, en ESTA TEMPORADA hay un mayor número tanto de tarjetas como de lesionados (ya sea partido visionado o solo resultado)... Y ojo! Que lo que tu dices también tiene toda la lógica del mundo, pero yo, por no estar de acuerdo contigo no lo voy a tachar de absurdo... Edito para decir que, a pesar de mis "críticas" hacia el juego, estoy muy contento con él... Pero como todo, debe mejorar en ciertos aspectos... Editado por K25 14-08-2009 17:22 |
14/08/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||