Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problemas en negociación (Ayuda admin!!) Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
q pesaos estais con hacer intercambios. no hace falta pasarse por el foro para saber q no se comtempla esta posibilidad d traspaso. viene en las reglas. no aprendereis nunka... y encima ahora igual os echan uno por comprar barato y el otro por regalarlo y ser posible trampa. no seriais los primeros...
13/08/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Pero que listisimos sois todos! en las normas no habla de la posibilidad de hacer intercambios, que además es algo a la orden del día en el mercado futbolístico. O ahora Ibrahimovic vale 40 kilos???
Me han contestado los administradores por privado (y creo que saben algo más que vosotros) que no hay problema que están trabajando en ello.

Vamos que aquí los más escandalizados sois los moangers que no tenéis nada que ver en esto...

Ya podéis cerrar el tema, mi duda ha sido aclarada

Por cierto, gracias a los que habéis dado respuestas que venían a cuento
14/08/2009 02:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Las normas no se han revisado desde casi el comienzo de la primera temporada, pero si hay un parrafo al final que cito textualmente: "El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario."

Cuando los propios administradores programan el juego para que cuando nota que se paga menos de lo que se deberia por un jugador bloquee futuras transferencias entre esos mismo equipos, será por algo.

Cada equipo debe pagar el precio real del jugador, si se cumple esto... no habrá problemas.

Link a las normas:
http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

Cómo bien dice el rodrigo, si no pasas por el foro de estas cosas no te enteras y hay un montón de usuarios que no se pasan por el foro.

Editado por ziritione 14-08-2009 11:39
14/08/2009 02:30
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
TE has quedado sin jugador jejeje eso por no gastar unos minutitos en leer... 14/08/2009 09:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vlad-III dijo:
deivo dijo:
pues vaya solucion que dais, no seria mas facil que la maquina hiciera una valoracion sobre el jugador segun sus caracteristicas??

Por ejemplo un tio de 50 de media de 25 años, la maquina lo valora en 700.000€ pues que se ponga que para pactar el traspaso el precio deber estar en esa cifra o +- 150.000€

Y quién te dice que no es así ya? O algo parecido?

El tema es que se ha vendido a un ED 52 25 por 250k euros...

Pero ya que se tiene en cuenta el precio que se paga, en vez de dejarte hacer la transferencia y luego bloquear las negociaciones entre esos managers, podría directamente impedir el traspaso.
14/08/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Claro, sería lo lógico, en vez de castigar la infracción, directamente impedirla. Se evitarían muchos problemas si el aviso saliese antes y no después. El precio que acordamos los dos usuarios fue tan bajo e incluíamos jugadores porque no teníamos cash para realizar un traspaso, vamos que no fue capricho o racanería...

Y vuelvo a decir que en las normas no dice nada de intercambios, cuando empecé a jugar hace ya varios meses me leí como buen usuario las normas.
Yo no hago un traspaso fuera de mercado porque incluyo un jugador y así lo ha entendedido el admin. con el que he contactado.

El problema ya está solucionado pero creo que se debería hacer algo para posibilitar intercambios.
14/08/2009 11:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Rodrigo Vicente dijo:

Y vuelvo a decir que en las normas no dice nada de intercambios, cuando empecé a jugar hace ya varios meses me leí como buen usuario las normas.
Yo no hago un traspaso fuera de mercado porque incluyo un jugador y así lo ha entendedido el admin. con el que he contactado.

Hombre, no dice nada de intercambios, pero dice que se pueden tomar medidas en caso de traspasos fuera de mercado y ten en cuenta que, en realidad, al no existir la opción de traspaso con inclusión de jugadores, no haces un traspaso dentro de mercado, si no dos fuera de mercado, que es lo que detecta el juego.
14/08/2009 11:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Las normas no se han revisado desde casi el comienzo de la primera temporada, pero si hay un parrafo al final que cito textualmente: "El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario."

Cuando los propios administradores programan el juego para que cuando nota que se paga menos de lo que se deberia por un jugador bloquee futuras transferencias entre esos mismo equipos, será por algo.

Cada equipo debe pagar el precio real del jugador, si se cumple esto... no habrá problemas.

Link a las normas:
http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

Cómo bien dice el rodrigo, si no pasas por el foro de estas cosas no te enteras y hay un montón de usuarios que no se pasan por el foro.

Editado por ziritione 14-08-2009 02:37

Editado por ziritione 14-08-2009 11:39
14/08/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Los "robots" del juego sí, y por eso no me quejo cuando no nos dejan negociar más, simplemente mi post era para preguntar si ese veto se podía invalidar al demostrar que no estoy haciendo trampas, ya me han dicho que no se puede quitar, pero, de nuevo repito, que al hablar con uno de los admin. me ha dicho que no hay problema: ya no puedo negovciar con ese equipo y nada más.

Un saludo
14/08/2009 11:34
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pues en resumen es lo que te ha dicho todo el mundo,solo que ellos te lo han dicho de manera oficial xD
14/08/2009 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2