Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como puede ser? Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, solamente quería saber por qué en el equipo real betis del usuario Kjula
(se registró a las 17:54 del día 3 de Agosto) hay jugadores precontratados a las 17:33 cuando todavía no han pasado los 10 días oficialmente, es más yo pulso en "Contrato" de los jugadores a los que le queda 1 año y no me ofrece la opción de Precontratar.

Gracias, un saludo.
13/08/2009 17:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Porque los ha fichado el mánager hoy pero los jugadores están precontratados por otros equipos. Es decir, el jugador pertenecía a otro mánager que cuando vio que se lo habían precontratado, lo despidió. Estos jugadores no desaparecen. Los puedes fichar para el resto de la temporada y para encontrarlos usa el Secretario técnico, los podrás fichar pagando 0€, aunque tendrás que pagarles la ficha que le pongas semanalmente

Editado por biquingo 13-08-2009 17:41
13/08/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Ah vale, gracias por la respuesta, es que me resultaba bastante raro.
13/08/2009 17:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
Porque los ha fichado el mánager hoy pero los jugadores están precontratados por otros equipos. Es decir, el jugador pertenecía a otro mánager que cuando vio que se lo habían precontratado, lo despidió. Estos jugadores no desaparecen. Los puedes fichar para el resto de la temporada y para encontrarlos usa el Secretario técnico, los podrás fichar pagando 0€, aunque tendrás que pagarles la ficha que le pongas semanalmente

Editado por biquingo 13-08-2009 17:41

Normalmente la ficha puede ser mucho más baja que la que le da el que lo ficha el año que viene

Y por cierto, yo he descubierto otras formas de encontrarlos sin usar al secretario... Claro que hay que peinar bastantes equipos... Pero los equipos con usuario nuevo que ya existían de antes... Tienden a ser filones.
13/08/2009 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1