Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿¡Cuándo llegará!? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hoy le hecho un clausulazo a otro manager y mañana es cuando me tendría que llegar el jugador, hasta ahí bien ¿no?, pero la hora a la que tendría que llegar juega mi equipo ¡y el del otro manager!...

¿Cuándo me llegará el jugador? ¿Antes, después o durante el partido? Si llega antes, ¿Podré ponerlo de titular? Si alguien lo sabe le agradecería que me lo comentase, para solucionarme las dudas
13/08/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
creo k lo recibiras cuando termines el partido 13/08/2009 17:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LLegara a la hora exacta que te indica. Si llega antes de tu partido podra jugar contigo y no con el otro manager. 13/08/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Entonces si el otro lo tuviese de titular durante el partido, ¿Simplemente se quedaría sin el jugador a la hora en cuestión, a mitad del partido? 13/08/2009 17:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si los dos jugáis a la misma hora es simple. Si el jugador te llega un minuto antes jugará contigo, si llega un minutos depués, con el otro...

Si llega a la hora exacta... se fundirá el servidor y será el fin del striker, jeje. Vamos que en ese caso ni idea.
13/08/2009 17:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mery dijo:
Hoy le hecho un clausulazo a otro manager y mañana es cuando me tendría que llegar el jugador, hasta ahí bien ¿no?, pero la hora a la que tendría que llegar juega mi equipo ¡y el del otro manager!...

¿Cuándo me llegará el jugador? ¿Antes, después o durante el partido? Si llega antes, ¿Podré ponerlo de titular? Si alguien lo sabe le agradecería que me lo comentase, para solucionarme las dudas

Llega mientras jugáis o justo empezáis a esa hora y a esa hora lo has fichado?
13/08/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Mientras jugamos, creo

Editado por Mery 13-08-2009 18:27
13/08/2009 18:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
OK, si es mientras jugáis, a tí te llegará a la hora a la que pone que te va a llegar.

PEEERO

Como tú estás jugando y ni tú ni nadie puede acceder a tu plantilla, alineación, etc., no podrás hacer nada con él hasta que no termines tu partido. Así que incluso aunque fuera suplente en su equipo y fuera para los últimos 15 minutos... Los jugaría, porque no va a estar jugando de ninguna manera en los dos a la vez.

^^
13/08/2009 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1