Forum » Sugerencias » fisio psicologo y medico cobrar 2 veces? | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
Pues no, no tiene sentido pagarle un sueldo más unos gastos cada vez que los usas. | 17/08/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
ese dinero que se paga cuando se usa, no es para el medico, si no para pagar las instalaciones medicas donde recupera a los futbolistas y demas gastos de ese estilo. | 17/08/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Yo pronponga, solo es una opinion que los jugadores esten individualmente y que haya como una opcion para que se recupere el jugador que desees, por que yo he fichado a muchos jugadores con energia,moral y estado de forma y le doy a recuperar y no se recupera del todo, por eso digo que haya o que añadan una especie de opcion para que el jugador que queramos se recupere rapidamente, aunque haya que pagar su suelda al haberlo recuperado, que opinais | 17/08/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
dobece dijo: ese dinero que se paga cuando se usa, no es para el medico, si no para pagar las instalaciones medicas donde recupera a los futbolistas y demas gastos de ese estilo. Bueno, pues quizás el médico vale, porque tienes que pagar a la clínica privada donde lo lleves (aunque curar una gastroenteritis o una gripe no cuesta miles de euros), pero el fisio y el psicólogo... |
17/08/2009 01:39 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
jeje, yo lo veo bien para todos tanto el fisio tanto el psicologo | 17/08/2009 01:40 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
Morales dijo: dobece dijo: ese dinero que se paga cuando se usa, no es para el medico, si no para pagar las instalaciones medicas donde recupera a los futbolistas y demas gastos de ese estilo. Bueno, pues quizás el médico vale, porque tienes que pagar a la clínica privada donde lo lleves (aunque curar una gastroenteritis o una gripe no cuesta miles de euros), pero el fisio y el psicólogo... joer, pues si el medico tiene una consulta privada, que no cobre un sueldo. el fisio y el psicologo igual tienen que pagar instalaciones. yo creo que si estas dentro de un club y cobras un sueldo no cobras mas cuando trabajas, o si no que te paguen solo cuando trabajes como tratamientos individuales privados |
17/08/2009 08:27 |
- Div/Gr | ||