Forum » Dudas y preguntas » Motivacion en juveniles acendidos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sigo sin saberloooo. ajjajajjajajajjajajajajaa |
29/04/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco lo se pero a mi cuando me llegaron al juve me entrenaron al 2% vamos na de na. | 29/04/2011 13:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Yo tampoco lo se pero a mi cuando me llegaron al juve me entrenaron al 2% vamos na de na. Es que entonces no compensa subirlos... Pq lo que ganas de extra casi lo pierdes por este fallo. ![]() |
29/04/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: cinmerio dijo: Yo tampoco lo se pero a mi cuando me llegaron al juve me entrenaron al 2% vamos na de na. Es que entonces no compensa subirlos... Pq lo que ganas de extra casi lo pierdes por este fallo. ![]() Si compensa si programas los entrenamientos de tal forma que los que te asciendan temporalmente cuando vuelvan a juves no entrenen lunes y martes que es mi caso. |
29/04/2011 14:21 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: -CHIVI- dijo: cinmerio dijo: Yo tampoco lo se pero a mi cuando me llegaron al juve me entrenaron al 2% vamos na de na. Es que entonces no compensa subirlos... Pq lo que ganas de extra casi lo pierdes por este fallo. ![]() Si compensa si programas los entrenamientos de tal forma que los que te asciendan temporalmente cuando vuelvan a juves no entrenen lunes y martes que es mi caso. Claro, el problema es que subi 2 DLC, pq: L-M: remate a gol X-J; regates Los subi el finde pa entrenar regate y asi hacian el pleno, pero al volver a juves entrenaron una mierda remate a gol, por lo q les perdi unos 0,600 a cada uno... |
29/04/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: cinmerio dijo: -CHIVI- dijo: cinmerio dijo: Yo tampoco lo se pero a mi cuando me llegaron al juve me entrenaron al 2% vamos na de na. Es que entonces no compensa subirlos... Pq lo que ganas de extra casi lo pierdes por este fallo. ![]() Si compensa si programas los entrenamientos de tal forma que los que te asciendan temporalmente cuando vuelvan a juves no entrenen lunes y martes que es mi caso. Claro, el problema es que subi 2 DLC, pq: L-M: remate a gol X-J; regates Los subi el finde pa entrenar regate y asi hacian el pleno, pero al volver a juves entrenaron una mierda remate a gol, por lo q les perdi unos 0,600 a cada uno... Pues yo ascendi un DFC juvenil para jugar copa. Ayer bajo de nuevo al juvenil, y ha entrenado al 210% con Organizar media. |
29/04/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues yo ascendi un DFC juvenil para jugar copa. Ayer bajo de nuevo al juvenil, y ha entrenado al 210% con Organizar media. Cuando os haceis viejos perdeis vista... ![]() |
29/04/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Pues yo ascendi un DFC juvenil para jugar copa. Ayer bajo de nuevo al juvenil, y ha entrenado al 210% con Organizar media. Cuando os haceis viejos perdeis vista... ![]() A ver palangana. Hoy, ha entrenado al 210%. Despues de jugar, la motivacion, le ha cambiado al 105%. Pero ha subido 0,013 con OM. |
29/04/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un SACORBATO! ![]() |
29/04/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|