Go to page 1
  Forum » Sugerencias » busqueda de jugador y hora de fin de subasta Date
Username
63 msgs.
Rookie
hola, queria hacer dos sugerencias:

1-Poner un buscador de jugadores(tanto juveniles, como seniors), porque puesto que la cartera es muy pequeña. A mi me paso que encontre un jugador que me interesaba muchisimo, pero se me cerro la pagina por un error, y no me acordaba del nombre del equipo al que pertenecia, ni de su manager, pero si del nombre del jugador, el cual encontre por casualidad, por eso si hubiera un buscador, me hubiera sido facil encontrarlo.

2-Poner la hora en que finaliza la subasta en mas lugares que en el de pujar, porque si un manager tiene muchos jugadores en venta si quieres ir viendo cuando finaliza cada uno, tienes que estar dandole al nombre del jugador, a pujar etc... mientras que si la poniese por ejemplo al lado del simbolo verde de euro que hay cuando un jugador esta en subasta seria mas facil verlo
09/05/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Respecto a lo primero la cartera cumple esos objetivos. Es muy corta si, pero que le vamos a hacer, espero que la aumenten en sucesivas versiones.
Respecto a lo segundo lo que hago para saber cuando acaban las subastas de mis jugadores en venta, es irme a la clasificacion de mi grupo, darle a mercado, y ahi sale todos los jugadores en venta de los managers de tu grupo. Ahi ves tus jugadores y cuando acaban sus subastas y supongo que tb pudiendo acceder a cualquiera de ellos.

Aunque lo suyo seria que en la zona de fichajes, mas concretamente en tus ventas apareciesen todos tus jugadores en venta, con sus pujas inciales, hora de finalizacion, pujadores...
09/05/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Respecto a lo primero la cartera cumple esos objetivos. Es muy corta si, pero que le vamos a hacer, espero que la aumenten en sucesivas versiones.
Respecto a lo segundo lo que hago para saber cuando acaban las subastas de mis jugadores en venta, es irme a la clasificacion de mi grupo, darle a mercado, y ahi sale todos los jugadores en venta de los managers de tu grupo. Ahi ves tus jugadores y cuando acaban sus subastas y supongo que tb pudiendo acceder a cualquiera de ellos.

Aunque lo suyo seria que en la zona de fichajes, mas concretamente en tus ventas apareciesen todos tus jugadores en venta, con sus pujas inciales, hora de finalizacion, pujadores...

la cartera se puede aumentar a traves de los balones, a mi me dieron 250 al empezar y yo solo he usado alguno para aumentar la cartera porque para lo demás no son necesario. solo para los creditos pero eso ya no me gusta tanto
09/05/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Creo que la puedes aumentar en otros 3 sitios nada mas. Lo digo porque yo use los balones que te daban gratis en eso, y tengo 6 sitios. 10/05/2009 04:34
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
yo creo que poner un buscador de jugadores, seria buenisimo, porque muchas veces sabes que jugador estas buscando, pero no recuerdas en que equipo esta.
Al igual que el buscador de managers, buscador de jugadores.
12/05/2009 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1