Forum » Dudas y preguntas » DENUNCIA DE FICHAJE | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ola quiero denunciar un fichaje q me han hecho.... habia comprado a un jugador bajo de moral y no me dejaron poner clausula, con lo q he tenido q ir renovandolo pero no me dejaba subir mucho....lo maximo q pude era 15000€ Este tema lo he hablado con varios fiscales y administradores y lo iban a mirar e intentar solucionarlo..... el caso es ahora mismo (14.00h del jueves 13 de agosto) me acaban de realizar el clausulazo por ese jugador el equipo Matagigantes.... me gustaria q hicierais algo o por lo menos me dierais alguna explicacion!!!! muchas gracias |
13/08/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
La explicacion te la puedo dar yo, tiene una clausula muy baja y te lo han fichado. La solucion espera a que te contesten los que mueven el cotarro aqui xD |
13/08/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
La explicación es bien sencilla te han pagado la clausula que pusiste al jugador. Tenias que haberle subido más el sueldo para ponerle una clausula más alta. | 13/08/2009 14:12 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver... yo no digo q el equipo Matagigantes haya realizado nada malo, solamente vio al jugador y lo ficho.... eso lo hubieramos hecho todos.... El tema es q yo llevo hablando de este tema con los fiscales y administradores desde el fin de semana pasado para q no pasara esto.....y con ello no digo q la culpa tampoco la tengan ellos ni mucho menos, pero q es algo q se debe solucionar..... muchas gracias |
13/08/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: La explicación es bien sencilla te han pagado la clausula que pusiste al jugador. Tenias que haberle subido más el sueldo para ponerle una clausula más alta. no padia, cuando lo fiche no me dejo ponerle clausula, y cuando lo renove, solo subia 1000€ de clausula por cada 100€ de ficha, con lo q para ponerle un clausula decente tenia q ponerle un sueldo desproporcionado... (por ejemplo 500000€ de clausula era una ficha de 50000€) |
13/08/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Ola!Yo simplemente he visto a un jugador interesante con una clausula baja y le he fichado. Si hay algo ilegal o cuando algun fiscal diga algo no tengo ningun problema en devolvertelo si hace falta. Espero que hoy nos puedan decir algo. Un saludo. |
13/08/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
rodro dijo: Ola!Yo simplemente he visto a un jugador interesante con una clausula baja y le he fichado. Si hay algo ilegal o cuando algun fiscal diga algo no tengo ningun problema en devolvertelo si hace falta. Espero que hoy nos puedan decir algo. Un saludo. por supuesto, por eso no he reportado trampas hacia ti..... no creo q tu hayas hecho trampas ni mucho menos, has actuado como lo hariamos todos... lo q pasa es q yo me gaste un dinero en ese jugador y en el psicologo recuperandolo, y ya lo habia hablado con varios fiscales y administradores q me dieron la razon y me dijeron q iban a intentar solucionarlo...... |
13/08/2009 15:00 |
- Div/Gr | ||