Forum » Dudas y preguntas » he fichado a un jugador sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
He fichado a un jugador sin equipo, pero tiene precontrato con otro para el año que viene. ¿Por qué no me deja subastarlo para este año? A si me sacaría dinerito, aunque sería muy poco dinero, porque seguro que alguien me pagaría 5.000€ o 10.000€ por el Gracias |
13/08/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
no puedes subastarlo porque en realidad el jugador ha firmado con otro equipo. | 13/08/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Ya se que ha firmado con otro equipo, pero se podrian dejar hacer ventas por un año. |
13/08/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Si se venden jugadores sólo 1 año, porque tienen firmado precontrato con otro equipo, debería ser tan barato, que el sistema lo detectaría como traspaso fuera de mercado y bloquearía las negociaciones entre los dos managers. Además de que reportaría automáticamente una trampa. Esto de las cesiones lo dejaría (como lo de la inclusión de jugadores en las operaciones), para cuando el programa lo tenga implementado y bien regulado (si alguna vez se hace). Un saludo. |
13/08/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Me parece bien, seguro que alguno lo aprovecharía para hacer trampas. GRACIAS. Pero habría que estudiar lo de cesiones de jugadores que te sobran o son jovenes y les quieres dar minutos. Y no tienen hueco en tu equipo de momento. Tambien estarñia bien las clausulas con una opcion de recompra como he dicho con anterioridad. (Como hace el Real Madrid, Barcelona y equipos grandes). |
13/08/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||