Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos juveniles "Criaderos" Date
Username
62 msgs.
Rookie
Cada vez empiezo a ver que muchas personas utilizan los equipos juveniles como autenticos criaderos de jugadores de un mismo perfil. Conste que me parece licito y correcto aprovecharse de ello, pero basandome en que la gracia del juego esta en el realismo...no se muy bien como encajan equipos juveniles formados por 18 porteros. Vale que da igual que los juveniles ganen o pierdan...vale que lo que importa es sacar cuanta mas pasta mejor. Pero...alguien se imagina un Barça B en el que en un partido juegue de delantero centro un portero?
Desde aqui lanzo mi sugerencia de limitar el numero de jugadores por posicion disponibles en cada equipo juvenil. Creo que con 4 jugadores por posicion seria algo mas razonable y justo. Aunque tambien se me ocurre que las victorias del equipo podrian primar de alguna manera sobre la evolucion de los jugadores. Es decir, un equipo juvenil que pierde todos los partidos, por muy buen entrenador que tenga, deberia ver cortada de algun modo la progresion de sus jugadores. Sin embargo un equipo juvenil que gana ver primado el esfuerzo de sus jugadores con una mayor evolucion en los entrenos.
No se que opinara el resto de la gente...evidentemente el que se beneficie de esto no estara muy de acuerdo...pero en el fondo...lo dicho, sabemos que no es algo real.
Un saludo para todos y gracias por hacernos disfrutar de este juego!
25/04/2011 13:14
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Se llaman granjas, las cosas por su nombre, ademas tambien se hace en seniors.
Ya se prima por ganar con un 5% extra de motivacion y se limita el hecho de que los juveniles que no juegan en su posicion con una motivacion del 50% o 20%.
PD ¿4 jugadores por posicion? 4 mcd, 4 mci, 4 mc, 4 mdf y 4 mo
25/04/2011 15:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
PD ¿4 jugadores por posicion? 4 mcd, 4 mci, 4 mc, 4 mdf y 4 mo

4 ld, 4 li, 4 md, 4 mi, 4 ei y 4 ed (1 PO para completar los 25)
25/04/2011 16:08
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:

tambien y ademas para el año se rumorea que se van a revalorizar... las granjas siempre existiran
25/04/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
No compares el Barça B con un equipo juvenil, porque no tienen nada que ver. Hay muchos en el Barça B que pasan de los 20 años, en el striker ya estarian casi jubilados... 25/04/2011 16:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Zorrillo dijo:

tambien y ademas para el año se rumorea que se van a revalorizar... las granjas siempre existiran

Pues me voy ha hacer medio de oro jejeej
25/04/2011 18:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
Se llaman granjas, las cosas por su nombre, ademas tambien se hace en seniors.

jeje de buen rollo, creo que la palabra granja la hemos adoptado todos, pero en verdad pueden ser granjas o criaderos como dice el xd... en fin yo quisiera q desaparecieran pero bueno ya se tomara alguna medida
25/04/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Uff no pensaba yo que esto estuviese tan extendido me parece a mi que...si no puedes con tu "enemigo"...unete a el! jejejeje! 25/04/2011 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1