Forum » Dudas y preguntas » mensaje de error al hacer clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola intento pagar un clausulazo por un jugador y recibo el mensaje siguiente: "El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero." cuando aumento el salario tengo el mensaje : no puedes comprar este jugador pagando la clausula completa. alguien puede ayudarme? muxas gracias |
12/08/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
a mi me a pasado lo mismo con 2 jugadores, me dice lo k has puesto tu y k acceda a la subasta, pero ninguno de los dos estaban puestos en subastas... alguien sabe lo que puede ser? gracias |
13/08/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
cyasser dijo: Hola intento pagar un clausulazo por un jugador y recibo el mensaje siguiente: "El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero." cuando aumento el salario tengo el mensaje : no puedes comprar este jugador pagando la clausula completa. alguien puede ayudarme? muxas gracias Estás intentando contratar a un jugador de un manager nuevo, hasta que no lleve diez dias registrado no podrás pagar la clausula. |
13/08/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
ese no es el problema en mi caso, puesto que ambos managers ya habian cumplido los 10 dias. ademas, el mensaje en esos casos es diferente | 13/08/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
vaya hombre, pues si va a ser por los 10 dias, solo k se desbloqueo mas tarde de lo k deberia, asik me kede sin los 2 jugadores jaja | 13/08/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||