Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » PRECIOS MANUAL Date
Username
369 msgs.
First-team player
Creo que deberian poner precios manuales con esto digo que en ves de estar clickeando para subir el precio de venta directa de tu jugador o la puja maxima en una subasta (que por cierto es bien tedioso) que tu puedas simplemente tipear la cantidad, creo que evitaria estar haciendo click´por un rato hasta llegar al precio que queremos. Nos ahorraria tiempo y creo que seria un cambio muy util. Saludos 24/04/2011 02:43
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Alberto_10C dijo:
Creo que deberian poner precios manuales con esto digo que en ves de estar clickeando para subir el precio de venta directa de tu jugador o la puja maxima en una subasta (que por cierto es bien tedioso) que tu puedas simplemente tipear la cantidad, creo que evitaria estar haciendo click´por un rato hasta llegar al precio que queremos. Nos ahorraria tiempo y creo que seria un cambio muy util. Saludos

con todos los respetos... pero me parece una tonteria... pero bueno, por quejarse de todo que no falte.
24/04/2011 06:59
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
No creo que sea una queja, es mas bien una sugerencia en el lugar adecuado!

+1, es una sugerencia que ya han comentado otras veces, y facilitaría mucho las cosas no solo en subastas, sino también en renovaciones de los jugadores, multioferta y demas...
24/04/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
para que luego haya quejas que hemos puesto un cero de más...ú otro numero ... y estoy pagando más de lo que pide pq me he confunido ..., en la ficha....o cualquier otra cosa..... 24/04/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
cn61 dijo:
para que luego haya quejas que hemos puesto un cero de más...ú otro numero ... y estoy pagando más de lo que pide pq me he confunido ..., en la ficha....o cualquier otra cosa.....

Pues si tu te equivocas es problema tuyo, y no es una tonteria es una sugerencia que me parece adecuada para facilitarnos las cosas a la hora de los fichajes. Tonteria es que tu te equivoques y despues vengas a reclamar un error tuyo. Aceptaria que reclamaras por algun error del juego pero si fue un error tuyo porque tendrias que reclamar?
24/04/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Alberto_10C dijo:
cn61 dijo:
para que luego haya quejas que hemos puesto un cero de más...ú otro numero ... y estoy pagando más de lo que pide pq me he confunido ..., en la ficha....o cualquier otra cosa.....

Pues si tu te equivocas es problema tuyo, y no es una tonteria es una sugerencia que me parece adecuada para facilitarnos las cosas a la hora de los fichajes. Tonteria es que tu te equivoques y despues vengas a reclamar un error tuyo. Aceptaria que reclamaras por algun error del juego pero si fue un error tuyo porque tendrias que reclamar?

en la primera temporada se podia hacer lo que estas sugeriendo, y luego fue quitado pq llevaba a equivocaciones y este metodo no conlleva a equivocarse al poner un precio.... ni a dar pataletas en los foros.
24/04/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Alberto_10C dijo:
cn61 dijo:

y quien te dice a ti, que tu no tengas ese error???? lo que esta ahora mismo es un seguro si te confundes y no hay reparos a errores.
y te quitas de encima problemas... ni equivocaciones.
24/04/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player

y quien te dice a ti, que tu no tengas ese error???? lo que esta ahora mismo es un seguro si te confundes y no hay reparos a errores.

Nadie me puedo asegurar y yo no digo que no te puedas equivocar, lo que no estoy de acuerdo es en las quejas. Porque tendrias que poner una queja si fue error tuyo. Y ademas no es tan dificil tipear bien la cantidad creo yo que no es cosa de otro mundo. Solo tienes que estar concentrado en lo que estas haciendo.
24/04/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Alberto_10C dijo:

Nadie me puedo asegurar y yo no digo que no te puedas equivocar, lo que no estoy de acuerdo es en las quejas. Porque tendrias que poner una queja si fue error tuyo. Y ademas no es tan dificil tipear bien la cantidad creo yo que no es cosa de otro mundo. Solo tienes que estar concentrado en lo que estas haciendo.

... a ver tan solo estoy diciendo que conlleva a confundirse uno poniendo cantidades...y puede confundir a la gente poniendo tantos numeritos y mas en el dia de los clausulazos y este metodo actual es dificil que ocurra, en lo que sugieres no creo que sea aceptado, me parece empeorar en vez de mejorar....
25/04/2011 02:01
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Ese método está activo en la versión para móviles. No es una buena idea desde mi punto de vista, pues aunque yo nunca me halla equivocado si que es fácil hacerlo. Prefiero tratar 4 segundos más dándole a la flecha, que al final no los tardas porque te quedas un buen rato revisando la cifra en el método del móvil, que malvender por equivocación. 30/04/2011 01:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1