Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » salida de una liga privada Date
Username
20 msgs.
Cadet
Yo hace uno dias puse un mensaje de que queria salir de la liga privada porque nose jugaban partido y me contesto un administrador, que me decia que esa liga estaba caducada y que si le contestaba me quitaria de la liga privada y asi poderme apuntarme a otra liga privada. Le conteste y han pasado los dias y aun estoy en esa liga privada sin poder jugar los fines de semana. Ayudarme por favor!!!!!!! 12/08/2009 21:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, que el que te respondió fuí yo y no te dije eso que estás diciendo, lo que te dije fué esto otro:

Esa liga está caducada ... mira los resultados: http://es5.strikermanager.com/resultados.php?id_liga=2724

No me explico como es que estais enganchados ahí, cuando respondas moveré el tema al foro de bugs y errores, no lo muevo ahora porque cuando lo haga ya no podrás verlo, para que sepas el por qué. Viernes, 7 09:18

Efectivamente moví el tema al foro de bugs y errores, ahora son los administradores los que tiene que solucionarte la papeleta, yo no puedo hacer nada y mucho menos borrarte de esa Liga ni la propia Liga.
13/08/2009 04:33
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
y sabes cuanto tiempo van a tardar?? o les tengo que mandar a algun administrador un mensaje para comentarle mi situacion?? muchas gracias 13/08/2009 14:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues ni idea, igual lo más rápido sería que envíes un mensaje a un admin. 14/08/2009 01:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1