Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mercado de invierno Date
Username
5 msgs.
Ball boy
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa , gue tal a todos ...............
tengo una idea para juego en mercado invernal como en verdad las ligas , para jugar partidos amistosos y negociar , y tambien es el caso de escuelas , por gue no se haci mas paises por ejimplo .....

- africa : libya , tunes , marruco , sudan , sinegal , niger , africa del sur .
- asia : golfo arabi en general .... irage , syria , arabi suadi .
- america del sur : paraguay , columbia , ecuador , pero , vinecuela .

me gustaria gue se haci esto para dejar el juego mas intresante y muchas gracias .
23/04/2011 20:36
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
mohamito dijo:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa , gue tal a todos ...............
tengo una idea para juego en mercado invernal como en verdad las ligas , para jugar partidos amistosos y negociar , y tambien es el caso de escuelas , por gue no se haci mas paises por ejimplo .....

- africa : libya , tunes , marruco , sudan , sinegal , niger , africa del sur (Libia, Túnez, Marruecos, Sudán, Senegal, Niger, Suráfrica)
- asia : golfo arabi en general .... irage , syria , arabi suadi (Irak, Siria, Arabia Saudí)
- america del sur : paraguay , columbia , ecuador , pero , vinecuela (Paraguay, Colombia, Ecuador, Peru, Venezuela)

me gustaria gue se haci esto para dejar el juego mas intresante y muchas gracias .

Por tu forma de escribir, intuyo que no eres español. Te pongo el nombre de los paises que tu has dicho, en castellano.

Tu primera sugerencia, no se puede realizar, ya que los fichajes estan permitidos durante toda la temporada, y los amistosos puedes jugarlos los amrtes y jueves de toda la temporada.

Y la segunda sugerencia, +1

Editado por Zorrillo 23-04-2011 20:50
23/04/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Vaya mezcla de idiomas xDD . 29/04/2011 10:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1